Translate

jueves, 28 de julio de 2022

Cortes Bob 2022/2023 para mujeres mayores de 50

¿Cuál es el mejor corte para una mujer de 50 años en el 2022/2023? Es el corte Bob,corte recto ligeramente redondeado,con o sin flequillo, así es el nuevo estilo ideal para mujeres mayores de 50 años.
El secreto de este corte es llevarlo siempre muy peinado,la raya en medio rejuvenece y nos quita años, además de aportarnos un look muy fresco.
¿Cómo saber si te queda bien el corte bob? Puedes dejarte llevar por la regla de los 5,7 cm antes de cortar, pruébalo. Esta regla nos ayuda para conocer la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que nos aseguraremos de que ese corte nos favorecerá o no. ¿Qué tipo de rostro le va bien al corte bob?En líneas generales, el estilo bob favorece más a los rostros ovalados y alargados, que a los redondeados y cuadrados, ya que provoca un efecto de ensanchamiento del rostro. Igualmente, quienes tienen la mandíbula muy pronunciada deberían adaptar el corte para que este rasgo no quede potenciado.
¿Cómo se debe usar el cabello después de los 50? Secar el cabello con secador luego del lavado. Preferiblemente con aire frío para que no se dañe el cabello. Ir a la peluquería cada dos meses para realizar un corte de cabello.
Prestar atención a las canas,aplicar regularmente mascarillas.
Los tonos rubios son perfectos para rejuvenecer el look El rubio es el color ideal para las mujeres maduras, ya que le da luz al rostro y disimula las canas. Prefiere el tono miel o los tintes con reflejos dorados, que le dan un toque rosado a la piel.
El corte de pelo bob ha pasado de tendencia a clásico indiscutible por su extrema versatilidad y la personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones.
En su forma original el bob es una melena que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero no deja de actualizarse y reinventarse ofreciendo muchísimas posibilidades.
Este corte es práctico, actual y siempre estiloso,es un corte de pelo que no tiene edad pero sí es especialmente atractivo para las mujeres mayores de 50 años por su poder rejuvenecedor.
Además de ser muy fácil de peinar y tener listo,es fundamental para mujeres sin mucho tiempo y con las agendas apretadísimas.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.