Translate

sábado, 23 de julio de 2022

Cortes de pelo y peinados rizados 2022

¿Cómo peinarte si tienes cabello rizado?Lo mejor es peinar con las manos o con un peine de púa. No secar con la fricción de una toalla. Se debe absorber el agua con una toalla de algodón o microfibra, cogiendo el pelo y contrayéndolo de abajo a arriba.
Siempre que puedas, evita la plancha y las tenacillas.
¿Que está de moda el pelo lacio o rizado? El pelo rizado tiene obviamente más volumen que el pelo liso. Así que si lo que buscas es un cabello con cuerpo y volumen, los rizos van a ser tu mejor opción. Si tienes problemas de pérdida de cabello, se notarán menos con el pelo rizado y requiere menos mantenimiento.
Para controlar el cabello rizado con frizz,usa un shampoo para cabello rizado y acondiciona profundamente el cabello.
Aprende a apreciar los aceites capilares, invierte en utensilios para el cabello de calidad.
Establece una rutina sólida para el cuidado de tu cabello rizado. ¿Qué gen es más dominante pelo liso o rizado? En lo general se sabe que el pelo rizado es un rasgo dominante en los caucásicos, mientras que el pelo lacio es recesivo.
¿Cuál es el mejor peine para pelo rizado? Es el peine con dientes anchos,ideal para el cabello rizado, el ancho de los dientes evita romper las ondas naturales del cabello y reduce el riesgo de que se rompan.
El cabello rizado tiene frizz por naturaleza, de modo que el secreto para tener unos rizos hermosos es seguir una rutina de belleza inteligente,luciendo más elástico y con menos frizz.
En primer lugar, lava tu cabello con un shampoo sin sulfatos para cabello rizado. Después, acondiciona tu cabello.
Los rizos necesitan tratamientos de hidratación profunda por lo menos una vez a la semana. Sella la humedad con una combinación de acondicionador y aceite capilar para dominar tu cabello con frizz y finalmente, para peinarlo, invierte en los utensilios adecuados y ten cuidado con el calor.
































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.