Translate

sábado, 23 de julio de 2022

Cortes de pelo Mullet para mujer 2022/2023


Para que triunfes esta temporada con un  look de moda que se lleva entre las mujeres,debes llevar un corte Mullet.
Este look es un corte de pelo que admite variantes para que podamos lucir diferentes según el momento.Si te gustan los cortes de pelo corto y quieres ver más estilos nada como elegir el corte de pelo mullet que se caracteriza por llevar el pelo corto por los lados, dejando la parte de atrás un poco más larga.
Esta es la base del peinado que es tendencia este 2022/2023, pero lo cierto es que lo podemos variar con estilos que seguro te van a encantar.
Una de las mejores maneras de llevar el corte Mullet para mujer es hacerlo con un mullet clásico, pero combinado con algunos mechones que se dejan más largos, sobre todo aquellos que coinciden con la parte trasera.
También otra de las mejores maneras para llevar tu corte mullet es hacerlo con unas ligeras capas,de este modo, el mullet de toda la vida se puede llevar con un estilo mucho más moderno y además con una ligera textura que hace que podamos conseguir llevar un corte mullet con mucho movimiento.
También queremos mostrar la manera más “radical” de llevar el corte mullet en este 2022/2023 que no es otra que elegir o apostar por un estilo punk. Si bien este tipo de corte de pelo se ha asociado mucho desde sus orígenes al movimiento punk y a la rebeldía.
Otra variante perfecta del corte Mullet es el “Shullet”, llamado así porque nace de la fusión del mullet y el shag, creando un dos en uno que desemboca en una evolución del también conocido como “corte wolf 2.0”.
Recuerda que la idea es no llevar la cabeza como un león, sino que a la vez descargamos volumen de ciertas partes y para darle naturalidad al peinado, se intenta que las puntas ganen en movimiento.































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.