Translate

miércoles, 22 de junio de 2022

Cortes Mullet para mujer Invierno 2022


Mullet hair, el peinado retro que vuelve para quedarse!
Corto por delante y largo por detrás, así es el Mullet, el peinado vintage que está conquistando las cabezas más fashionistas.
Aunque no se asegura con certeza su origen, se cree que el corte se hizo popular gracias a los pescadores que se dejaban el pelo más largo por detrás, a modo de greñas, para proteger sus nucas del sol.
Este look rockero ha conquistado el mundo de la belleza al considerarse uno de los looks mas trendy de las últimas temporadas. Son muchas las artistas y modelos las que se han atrevido a lucirlo.  No tenemos ninguna duda de que se trata de uno de los cortes más arriesgados y rebeldes que hemos podido ver en las últimas tendencias en peinados.
Por ello, antes de que des el paso,asegúrate de que sea tu estilo y que tan beneficioso puede resultar en tu rostro,teniendo en cuenta las facciones de tu rostro.
Si eres de aquellas que por mucho que pasen los años, no consiguen alejarse de su cara de niña dulce y tienen el rostro ovalado o redondo,no hay mas dudas!!! Este es tu corte de pelo y peinado ideal!
Con él conseguirás darle un toque rebelde a tu cabello de forma muy sencilla.Si por el contrario, cuentas con rasgos marcados, cara alargada o rostros de imágen adulta, no te aconsejamos este tipo de corte ya que te sumará años de edad.
Eso sí, ante todo,no te olvides de pedir consejo en tu peluquería
y si deseas puedes darle color... 
Una buena opción es optar por tintes de colores neutros como el castaño, moreno o caoba. Pero, si todavía eres más atrevida puedes elegir alguna decoloración como el rubio polar o las mechas bicolores, poniendo la parte larga rubia y el resto moreno,haciéndo un contraste total.
La gran desventaja de este corte es su mantenimiento, ya que tendrás que visitar con frecuencia la peluquería,sin embargo,puedes peinártelo tú misma en casa,es muy sencillo,sólo deberás utilizar un secador y laca.Y ahora, que sabes más sobre este corte
¿Te atreverías a lucir como una auténtica estrella del rock?
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.