Translate

sábado, 18 de junio de 2022

Cortes de pelo asimétrico Invierno 2022

Estructurada y radical,así es la melena asimétrica,la cual te aportará carácter de manera inmediata,incluso a los rostros más dulces,marcando toda la diferencia.
Si tu también deseas destacar con un corte asimétrico deberás seguir los consejos de peluquería,teniendo en cuenta los beneficios de este corte de pelo y saber una y otra vez que una vez hecho el corte asimétrico ya no hay marcha atrás.
La tendencia de los cortes asimétricos en el Invierno 2022,son bastante desestructurados y la mayoría son alisados al extremo…
Las Tendencias en el Invierno 2022 han apostado por la asimetría, que en general se lleva muy estructurada para peinados trabajados y chics.
Estos cortes asimétricos se llevan más bien en melenas suaves y lisas, más fáciles de trabajar y disciplinar ¡no dudes en apostar por el flequillo y jugar con él!
También puedes llevar la asimetría en tu cabello,rasurando un lado del cráneo,este detalle ya es mas drástico,si no deseas sacrificar o maltratar tu cabello apuesta por la melena asimétrica,es como un juego visual sin tener que rasurar,también puedes adoptar el flequillo.
Desde hace varios años, los cortes asimétricos se han convertido en todo un básico intemporal.
De hecho, este corte es una apuesta segura: se adapta a cualquier textura de cabello y puede adoptar múltiples formas.
Este corte aumentará el volumen de tu melena,puedes hacerte una raya ligeramente al lado u optar por una raya baja.
En este último caso, lo mejor es que tengas el cabello liso, ya que notarás una mayor densidad.Si deseas puedes agregar varios tonos coloridos,todo está permitido en estos cortes de pelo tan competitivos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.