Translate

sábado, 25 de junio de 2022

Bob corto con flequillo 2022

El corte de pelo Bob corto es una de las mejores opciones que existen para rejuvenecer tu cabello a cualquier edad y sin duda, si lo combinas con flequillo resulta el complemento perfecto para un look ejemplar.
Esta tendencia aporta mucho carácter y estilo a un look capilar.
En cuanto al tipo de flequillo, la forma del rostro también es determinante.
Una cara alargada o cuadrada,le favorece un flequillo largo, peinado hacia el lado a modo de mechón o uno muy tupido si se quiere disimular una frente muy ancha.
En cambio para caras redondas, es más recomendable apostar por flequillos cortos o ligeramente desfilados.
El Bob con flequillo es tendencia total,destacando ese glamour indiscutible que jamás pasará de moda.
El corte de pelo bob corto con flequillo es el ideal para cambiar de look y salir del cabello largo y clásico,siempre da un punto moderno  y a la vez elegante a la melena que no pasa de moda.
Pero lo que está claro es que el corte bob corto con flequillo favorece a todo tipo de caras y sienta genial a cualquier edad porque es suelto, estiloso y marcado.
Y para dar frescura al rostro, podemos darle más movimiento con unas ondas rotas en la línea del corte sin que pierda su esencia. 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.