Translate

domingo, 26 de junio de 2022

Pelo corto con flequillo de lado 2022

Los flequillos favorecen a casi todos los tipos de cara y quedan de maravilla con casi cualquier look.
Si tienes la cara ovalada, el flequillo adecuado te ayudará a dulcificar los rasgos y si la tienes redonda, reducirás volumen en tu rostro.Un cabello corto con flequillo no te limitará a la hora de hacerte diferentes peinados. De hecho, este look se caracteriza por su versatilidad. Puedes peinar el flequillo de lado, elevarlo con una cera de fijación o llevarlo hacia abajo y muy pegado a la frente.
Hay muchas versiones de flequillo de lado que puedes llevar,es una de las más sencillas de mantener.
El flequillo de lado es uno de los mejores aliados de los cortes más radicales y es que sirve para dar la sensación de que el pelo no está tan corto en realidad. Además, es ideal para disimular imperfecciones que con un pixie sin flequillo quedarían completamente al descubierto.
Los rostros triangulares o con forma de diamante que además tiene una frente prominente, son unos de los que más beneficiados se ven al llevar un flequillo de lado corto. Equilibra las proporciones y cubre la parte superior del rostro.
Lo mismo pasa con los rostros de forma redonda, cualquier asimetría en el pelo les viene de maravilla para 'romper' con sus formas.
Sobre todo si, como ocurre con el flequillo de lado, cubre parte del rostro. Los flequillos en rostros ovalados,son los más armoniosos y cualquier cosa que se pongan les queda siempre bien.
En caras con forma alargada se puede llevar el flequillo de lado muy cortito si llevamos un corto,el flequillo de lado es súper favorecedor porque delimite el rostro.
El flequillo de lado nunca ha dejado de estar de moda sin embargo, parece que ahora se está convirtiendo en el complemento imprescindible de toda melena.
Y es que, por si todavía tienes dudas, puede favorecer a todo el mundo independientemente del tipo de pelo o la forma de su cara.
El flequillo de lado se suele llevar siempre con la raya a un lado. Además, se puede llevar largo justo por encima de las cejas o a una altura media.
Lo importante es que quede un poco por encima de la frente,favorece a todos los tipos de rostro.
En los cuadrados dulcifica las facciones cuando es largo, en los triangulares disimula la frente si se lleva cortito, en los ovalados y alargados se puede llevar de cualquier forma y en los redondos rompe la simetría y favorece un montón.
Los expertos confirman que es la opción ideal para los cabellos más cortos porque no da la sensación de ir con la cara tan expuesta.El flequillo de lado se puede ondular junto con el resto del cabello o dejarlo liso y hacer las ondas solo en medios y puntas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.