Translate

viernes, 3 de junio de 2022

Bob cabello Balayage 2022/2023

El Balayage es una técnica de coloración francesa que toma su nombre del verbo balayer que significa barrer.
La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.
Las balayage se realizan de raíz a puntas buscando un efecto suave y natural en cambio las mechas californianas se realizan desde la mitad de la melena hacia las puntas.
El balayage puede hacerse tanto en cabellos cortos como largos.En el 2022 sigue de moda con mucha fuerza el Bob,debes de tener en cuenta el tono de la piel ya que es muy importante cuando se trata de seleccionar colores para un efecto natural y dar luz al rostro.
El estilista aplica uno o pocos colores en el final del cabello, creando un discreto gradiente que luce por completo natural. Por lo general, no se utiliza papel de aluminio en la aplicación,aunque el estilista puede optar por aplicar alguno para evitar que algunos colores se mezclen.
La aplicación del color en el balayage está diseñada para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello,el acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.
Debido a la habilidad requerida, esta coloración, que es muy popular, sólo lo puede lograr un estilista experimentado.
Si te decides por un Bob balayage con un plus de rubio en las puntas de la parte de adelante,este detalle alargara tu cara.
Si subes mucho el balayage sobre la zona media del rostro,entre los ojos y la boca esa claridad ensanchará visualmente tu rostro.
El Balayage te durará un promedio de 2 a 3 meses antes de que comience a crecer y a verse demasiado largo.
Es el momento en el que debes acudir al salón, porque especialmente por la parte posterior del Bob, se verá demasiado crecido y perderá el efecto natural dejando ver un aspecto descuidado.
Los expertos recomiendan que si te decides por un balayage deberás utilizar shampoo para pelo teñido,evitar el calor en tu pelo,cuidar tu melena del agua caliente,utilizar aceite de almendra y retocar las mechas cada 4 meses.
Para las morenas el Balayage cobrizo tirando a rojo es el tono que llenará tu melena de color, volumen y luminosidad con unas pocas mechas.
Además, se trata de un color perfecto para cualquier tipo de mujer, piel blanca o morena, el cobrizo pelirrojo te sentará de maravilla.
El balayage rubio grisáceo o ceniza en una mujer blanca se debe evitar porque apagará la luminosidad, lo mejor es que optes por rubios oscuros o con mechas que le den un toque de luz a tu cabello y den un poco de calidez a tu look,otra idea increíble son los dorados oscuros,un acierto para las pieles blancas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.