Translate

jueves, 2 de junio de 2022

Pelo corto para mujer tipo Shag 2022/2023

El corte shag es un corte que se lleva en el 2022/2023,es un corte que se luce en capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior y que da una textura muy visual en el cabello.
Se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado.
Estas capas son más cortas en la parte superior de la cabeza y más largas a medida que vamos descendiendo, lo cual te permite no sacrificar centímetros.
Una mujer con el pelo corto refleja que es una mujer libre de complejos, segura de su feminidad y delicadeza y que no le da miedo captar por completo la atención de su entorno.
Es una mujer extrovertida, práctica, divertida, que le gusta renovarse sin importar llevar un look desgreñado.
Los cortes de pelo corto tipo Shag,son los encargados de  protagonizar la tendencia capilar estrella de este 2022/2023.
Este año se han empeñado en rescatar este estilo propio de los años 70 que tuvieron gran popularidad también en los 90 y que se caracterizaron en llevar greñas sin necesidad de ocultarlas en tu pelo corto.
Originalmente se lleva con flequillo largo y desaliñado, aunque también podemos decantarnos por la versión con la frente despejada y las capas más cortas peinadas hacia los laterales.
Ante todo, busca conseguir un acabado natural, como de quien se ha secado el pelo bajo el sol.
Sin duda, es un corte de pelo muy cómodo ya que nos permite dejar de lado el secador, precisamente para potenciar ese efecto greñas y ese aire desaliñado.
Solo debes secar el pelo al aire libre,te proporcionará el acabado deseado, incluso con flequillo.
Además, otra de sus ventajas es que el corte en capas facilita el desenredado y peinado,mantiendo saneada la melena.
Para conseguir un look favorecedor y una versión actualizada de este corte de pelo setentero, te recomendamos combinarlo con unas mechas balayage que iluminen la melena y aporten matices y movimiento a tu  corte tipo shag.
Lúcelos con ondas ligeras para ganar movimiento y usa algún producto que aporte textura si tienes el pelo muy lacio.
Con o sin flequillo, con pelo rizado o liso, las versiones actualizadas del corte shag son perfectas para cabellos poblados que quieran aligerar su volumen y conseguir un cambio de look cómodo y vistoso.Sin embargo, también resulta efectivo en quienes deseen aportar algo de volumen al cabello, para lo que habrá que cortar las capas estratégicamente.
En estos casos, podemos conseguir un volumen extra secando la melena shaggy boca abajo con el secador y aplicando algún producto fijador o texturizador.
Como ves,es un corte de pelo que rejuvenece y aporta un aire fresco y renovado al look, gracias al movimiento que aporta. 
Los rostros ovalados y alargados son los que más favorecidos se verán con este estilo de corte de pelo que compensa la falta de volumen en los rasgos faciales.
Por el contrario, no te lo recomendamos si la forma de tu cara tiene mucho volumen en la frente, ya que el corte shaggy hará el efecto de potenciarlo.
Si es tu caso, juega con capas más largas hasta los pómulos y luego acórtalas de manera progresiva para compensar el volumen.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.