Translate

sábado, 4 de junio de 2022

Cabello hasta los hombros degradado Invierno 2022

El corte de pelo degradé o degradado consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada para poder lograr darle volumen y movimiento a tu cabello,tendencia que sigue de moda en el Invierno 2022.
El pelo hasta los hombros es una buena idea para llevar en cualquier edad,idea que merece la pena atreverse y realizar un cambio de look radical,con resultados estilosos, sofisticados y relevantes a donde vayas.
El degradado ilumina el cabello con capas que potencian el movimiento en los cabellos finos.Los peluqueros hablan maravillas del corte de pelo hasta los hombros,la clave está en considerar si buscamos llevar el pelo con un efecto liso o por el contrario, nos gustaría aportar volumen a esa melena muy lisa.
La buena noticia es que ambas opciones se pueden lograr a través de diferentes cortes para pelo liso, ya sean estructurados para potenciar el movimiento de una melena más fina, o jugando con las capas y la forma de peinarlo para aportar más volumen.
Una vez más, nos fijamos que hay muchas alternativas para alejarnos de la monotonía y realizar un cambio saludable teniendo en cuenta tu personalidad, gustos y necesidades con el cabello.
Las capas están presentes en muchos cortes de pelo y peinados, pues son perfectas para dar el cambio deseado,incluyendo al flequillo,detalle que siempre predomina.
Cuando te decides por un corte,debes asegurarte que tu pelo no esté dañado y esto lo lograrás evitando lavar el pelo con shampoos que tengan sulfatos, parabenos o siliconas,ya que estos estarán dañandote el pelo y logrando lo que no es deseado.
Si los alejas de ti notarás una diferencia abismal y por primera vez sentirás lo que es un pelo sano sin necesidad de ir a la peluquería.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.