Translate

martes, 17 de mayo de 2022

Pelo mediano en capas para mujeres 2022/2023

El corte shaggy es un corte en capas que se adapta a cualquier tipo de rostro y las capas se personalizan para sumar o quitar volumen.
Un corte mediano en capas no solo dará volumen sino que además conseguirá un efecto desenfadado, como si estuviera despeinado muy interesante y llamativo.
Entre más capas, más volumen le regalarás al cabello y debes cortarlas de acuerdo a tu textura,si tienes el cabello fino, corta al menos cuatro capas,si tu cabello es grueso tres capas son suficientes. Se recomiendan las capas si tienes cabello abundante,que te permitirán aligerar tu cabello mediano,darle forma y movimiento.
Si, por el contrario, tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta,las capas consiguen añadir textura y la melena parece más llena y elástica.
Si, además, lo tienes fino, las capas deben ser más largas, ya que si se superponen solo conseguiremos el efecto contrario, que se vea escaso y más fino.
Sabemos que un buen corte en capas en pelo fino conseguirá dar volumen al cabello, pero de la misma forma puede ayudar al pelo rizado a descargar las zonas más abultadas.
Las capas deben adaptarse al efecto buscado y a la densidad de cada cabello: si es una melena abundante lo más adecuado sería hacer las capas con punta de tijera oblicua para romper la punta; en este caso también podría rebajarse el volumen con las tijeras de entresacar, si fuera necesario.
En el otro extremo, cabellos con poco volumen se harían con punta de tijera clásica menos oblicua que la anterior.
Las capas admiten versiones muy variadas de vaciado que, según la zona donde se ubiquen proporcionarán efectos muy distintos.
Son perfectas para moldear cualquier melena y cualquier tipo de cabello. 
Las capas acentúan los ojos y los pómulos los definen,los mechones más cortos del flequillo deben llegar a las cejas y los más largos a los rabillos de los ojos.
Al peinarlo hacia uno de los lados, disimulamos el mayor volumen de la frente.
El pelo mediano con la raya en medio y capas con ondas es sexy porque pone el énfasis en el rostro y el pelo. Va genial con rostros ovalados, pero también cuadrados porque las capas largas por debajo del mentón lo disimulan y además sin necesidad de recurrir a flequillos.
Las caras redondas deben optar por capas cuadradas para compensar el exceso y el defecto.
A los rostros redondos les faltan rasgos que destaquen y los cuadrados los tienen demasiado marcados.
La idea es aproximarse a un rostro ovalado, el ideal y los desfilados nos permiten jugar con los contornos para acercarnos a él. En los cuadrados, añadiremos capas ligeramente más cortas alrededor de la frente para contonearlo y redondearlo.





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.