Translate

martes, 17 de mayo de 2022

Pelo largo para mujeres modernas 2022/2023

Las tendencias cambian y parece que estos cambios tienen la intención de llevar versatilidad y mucho estilo a la cabellera larga,dándole versatilidad y modernidad.
Las posibilidades son muy variadas y todas pretenden crear un look femenino y encantador...
Si estás planeando dejarte crecer el pelo o si ya lo tienes por debajo de los hombros y no sabes como peinarlo o cortarlo,elige un corte de pelo que te favorezca teniendo en cuenta la forma de tu cara, tipo de cabello y rasgos faciales, para sacar el máximo provecho a todas tus características personales.
Sabemos que a casi todas las mujeres nos apasiona poder lucir una cabellera larga,llena de vitalidad, estilo y de acuerdo a las principales tendencias de la moda.
Sabemos lo difícil que es mantener impecable al cabello largo,necesitarás tiempo, paciencia y muchos cuidados para que crezca sano y fuerte.
Lo primero que hay que hacer es sanear las puntas de vez en cuando, le dará un aspecto mucho más saludable a tu melena y lo segundo es que para que quede bien hay que darle algo de forma haciendo uso de las tijeras.
Hay varios tipos de cortes de pelo largo ideales para cada mujer que te pueden ayudar a conseguir el look que buscas.
El corte de pelo largo más básico que hay es el que deja las puntas rectas,otra opción es llevarlo con capas,abriéndose multitud de posibilidades porque puedes llevar las capas muy largas y discretas o hacértelas más cortas.
El flequillo se puede llevar con el pelo largo recto o en capas,puedes añadirle un flequillo que te guste,puede ser largo XL, abierto tipo cortina o por encima de las cejas, recto o despuntado.
El pelo largo se puede llevar en pico,tendencia que vuelve para cortar el cabello y quede en pico por detrás.
El pelo largo se puede cortar de múltiples formas pero la más básica es con las puntas rectas. Queda muy minimalista, limpio y elegante pero hay que tener en cuenta que si no tienes mucha cantidad de cabello puede quedarte demasiado pegado a la cabeza y si tienes mucha cantidad te pueden salir ondas y rizos de manera natural.
El pelo largo siempre ha sido un sueño,no hay una sola mujer en el mundo que no haya fantaseado con llevar una melena larga.
El pelo largo es el mejor para hacer todo tipo de peinados elaborados, para sacar todo el partido a cualquier tipo de trenza, moño,recogido y semirrecogido.
Así como para jugar con las ondas, los rizos y el pelo liso,es todo un reto.Hay cientos de ideas de tendencia para cortarnos el pelo de diferentes maneras.Es recomendable exfoliar de vez en cuando (al menos una vez a la semana), el cuero cabelludo. Manteniendo sano y limpio el folículo piloso dejarás que el pelo pueda crecer más rápido y saludable.
Por supuesto, las decoloraciones y procesos químicos extremos no son buenos aliados, así que no sometas a tu pelo a estos procesos con frecuencia porque tendrás que cortar el pelo mucho más radicalmente.
El pelo puede llegar a crecer en un mes hasta 1centímetro,es decir si te acabas de cortar la melena y llevas un bob a la altura de la mandíbula, es probable que en un año (si no vuelves a cortarlo) lo tengas por debajo de los hombros.
La regla principal para aparentar menos años es aclarar el cabello, tanto en volumen como en largo,teniendo un efecto rejuvenecedor inmediato y realmente eficaz.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.