Translate

viernes, 13 de mayo de 2022

Cortes Bob para mujeres jóvenes Otoño/Invierno 2022

Los cortes Bob,son los estilos que nunca pasan de moda y que no fallan para destacar entre la multitud.
Es un corte que ubica su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Normalmente se corta sin capas y sin flequillo pero es precisamente su versatilidad que hace que se mantenga vigente.
Hay ocasiones en las que se lleva más corto en el cuello y es un aliado si se busca que el rostro se vea más alargado, debido a que guía la mirada hacia la barbilla.
Las tendencias en los cortes de pelo para mujeres jóvenes en el Otoño/Invierno 2022 es muy novedosa,ya que resaltan cortes diferentes y relevantes para cada protagonista,creando un look juvenil y femenino.
En esta oportunidad,se actualizan los cortes con looks juveniles y desenfadados,como lo son los cortes desfilados y asimétricos.
Se recomienda no decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo, nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.
Si estabas pensando en hacerte un corte, como una manera de renovación, mostrando aires de cambio y ganas de dar comienzo a algo nuevo, pues entonces se recomienda que le des la bienvenida a este corte estilo Bob, que se caracteriza por ser muy versátil y no tener fronteras de edad.
El volumen toma especial relevancia a los lados y arriba. La gran mayoría opta por suaves lisos, mientras que otras prefieren suaves ondas despeinadas, que agreguen un poco de distorsión.
Este tipo de cortes puede hacer magia con tu rostro, ya que de todos los estilos cortos es el más adaptable a todo tipo de texturas de cabello. Igualmente antes de elegirlo,debes analizar bien cómo se lleva con la forma del rostro y textura de cabello, no a todas las personas los favorece por igual. Además son un tipo de corte que refleja una gran sensualidad y sex-appeal, dado que crean un look impactante y sugerente,fresco y sobretodo cómodo,dado que con un corte midi no necesitaremos dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestra cabellera ni a su peinado independientemente del estilo que se adopte dentro de los cortes Bob.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.