Translate

jueves, 19 de mayo de 2022

Cortes de pelo con rizos para mujeres 2022/2023

Si deseas un cambio de look y tienes el pelo rizado, no debes preocuparte ya que son muchas las opciones que podemos encontrar entre los cortes de pelo más relevantes para mujer 2022/2023.
Los rizos están más de moda que nunca y lo seguirán estando,de hecho muchas mujeres con pelo liso, apuestan por ondas o por rizarse el pelo así que si en tu caso ya cuentas con rizos naturales,sácale provecho y elige el que haga que destaquen tus facciones y se actualice tu imágen.
Muchas famosas con pelo rizado lucen alucinantes cortes de pelo y peinados preciosos,pues hay mucha variedad de diferentes tipos de cortes para pelo rizado que están de moda y que serán tendencia. No es posible conseguir estos resultados sin un tratamiento de calidad, que no tiene porqué ser caro.
El pelo rizado es un tipo de pelo que necesita cuidados especiales para poder lucir de la mejor forma. Es algo que todas las personas con un pelo de este tipo saben. Muchas veces nos volvemos locas buscando el mejor tratamiento para nuestro cabello rizado.
Lo ideal es saber elegir el shampoo,este debe ser sin Sulfatos, sin tóxicos, sin parabenos, sin sal y sin alérgenos que dejan el pelo rizado con una fuerza increíble,con un brillo único,con  consistencia y luminosidad sin límites,permitiendo que el cabello se regenere de forma natural desde la raíz, sin irritar cuero cabelludo y dejando un rizo precioso,logrando obtener un peinado bonito y corte perfecto para pelo rizado.
Los cortes bob, long bob,shag con capas,con o sin flequillo siempre ayudan a sacar partido del movimiento de los rizos.
Las capas siempre ayudan a potenciar el movimiento y la textura de los rizos,además funcionan con cualquier patrón de rizo y longitud que favorecen a todo tipo de rostros.
Lo mejor es peinar con las manos o con un peine de púa,no secar con la fricción de una toalla,se debe absorber el agua con una toalla de algodón o microfibra, cogiendo el pelo y contrayéndolo de abajo hacia arriba,evitando la plancha y las tenacillas.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.