Translate

lunes, 11 de abril de 2022

Sencillos y femeninos cortes Pixie 2022

Hoy en día hay una gran variedad de looks que se adaptan a la personalidad de cada protagonista.
Se pueden hacer cambios más notorios en tu look como modificar el largo o el color de tu cabello o incluso algo más sencillo como cambiar la forma del peinado.
Uno de los cortes para mujeres más populares actualmente es el corte pixie. Este corte tiene un montón de ventajas con respecto a otros, entre ellas la versatilidad que tiene.
Hay millones de formas para estilizarlo dependiendo de la persona o la ocasión. Debido a las bondades de este corte, puede resultar interesante aceptarlo como una opción en tu salón de belleza o peluquería y así sacarle provecho al corte Pixie y cuidarlo de la mejor manera.
Un pequeño aspecto puede cambiar todo el corte y el Pixie es un estilo que no pasa de moda.
Puedes hacer cortes pixie con flequillo,jugar con la longitud del pelo a los lados o en la nuca, hacerlo en capas o cualquier cosa que favorezca a las facciones de tu rostro.
El Pixie clásico es un estilo en el cual parten todas las modificaciones, pues todos tienen en común que tienen el pelo muy corto, con alguna zona donde destaque el volumen y un flequillo que enmarque el rostro. Otro estilo que es bastante popular es el pixie con laterales rapados. Este es uno de los más atrevidos y en general puede estar acompañado de un flequillo largo que aumente la versatilidad del corte.
El encanto del baby bang radica en que el flequillo es extremadamente corto, no llega a pasar las cejas. Este es el estilo favorito para disimular la textura o para aquellas personas con cabellos rebeldes.
El Pixie messy destaca por ser desigual y desfilado, puedes ser similar al asimétrico, donde un lado es notablemente más largo que el otro y en ocasiones se resalta la diferencia con tintura.
El Pixie retro está inspirado en el estilo flapper que se popularizó en los años 20.
Este es un poco más largo y el cabello se dirige hacia adelante acompañado de ondas, generando más movimiento.
El Pixie redondeado o en hongo con algunas similitudes, pues se adaptan a la forma de la cabeza, con una caída característica que remarca la forma del rostro, especialmente la parte superior. Es el ideal para cabellos lisos.
Antes de hacer el corte pixie, es importante tener en cuenta la forma del rostro para determinar qué estilo resaltará mejor tus facciones. Para los rostros redondos o en corazón se recomienda utilizar cortes que afilen las facciones. Los mechones largos a los lados crearán ese efecto, pues harán la ilusión de tener el rostro un poco más alargado.
Con los rostros cuadrados ocurre lo opuesto: el mentón puede ser más pronunciado que el resto de las facciones, así que se busca suavizarlas. Por ello, se puede dejar la parte de atrás un poco más larga.
Por otro lado, si el rostro es alargado o triangular, no tengas miedo de acentuar los lados con un flequillo tupido, esto hará que predomine el volumen. De igual forma, puedes destacar la parte superior de la cabeza; esto último ayuda a destacar principalmente los ojos. La forma de peinar y cuidar el corte pixie va a depender principalmente del estilo que se tenga. Se recomienda además tener a la mano distintas mascarillas hidratantes que mantengan el cabello sano, así como que trabajen en el brillo y la suavidad.
El corte pixie se destaca por ser realmente fácil de mantener.El secador de pelo, por su parte, será un aliado fundamental en el mantenimiento del estilo del corte y de su simetría.
Este corte se lleva con mucha actitud y mucha confianza. Por ello, es recomendado para aquellas personas que quieran probar algo totalmente diferente.
La actitud,será fundamental para este estilo,según la personalidad de cada mujer.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.