Translate

domingo, 10 de abril de 2022

Cortes de pelo Mullet la tendencia del 2022

El Mullet es un corte de pelo con aspecto desaliñado, algo que se consigue con capas en escalera en la parte trasera y capas muy cortitas en la parte delantera también a modo de escalera desde la frente hasta la altura de las orejas.
El Mullet es sin lugar a dudas, uno de los cortes más arriesgados y rebeldes del momento. Es ideal si quieres deshacerte de tu cara de niña dulce o además si tienes el rostro ovalado,también para el redondo.
Si, por el contrario, tus facciones son más bien marcadas, alargadas o cuadradas, mejor no optar por este corte.
El mullet es uno de los cortes de pelo que ha vuelto con más fuerza, con versiones combinadas con otros cortes como el pixie o el shag para conseguir en nuestra melena el look más especial.
El corte mullet es más corto por la nuca y más largo desde la nuca a los hombros pero los contrastes entre los largos de los mechones ya no tienen por qué ser tan marcadas porque a veces, con menos queda más que espectacular.
Para este corte ponemos énfasis en las capas laterales, superiores y en el flequillo, pero dejando la nuca ligeramente tapada, aunque corta.
Con esta versión los diferentes largos característicos de este corte son suficientes, si lo que buscas es un look actual con textura y, además, no te gusta nada que quede demasiado desmarcada la parte de atrás.
Si lo que pretendes es un look más rotundo, entonces deja las capas de la nuca más largas. Es la interpretación que llevan las valientes. Las que se suman al desenfado de este corte, apostando por su lado más rebelde, son más fieles al origen punk del mullet. Sin embargo, suele llevarse siempre en casi todas las versiones con las capas superiores peinadas hacia abajo, no hacia arriba cómo se llevaban en los ochenta.
Lo bueno que tiene el mullet es que funciona muy bien tanto en lisos como en rizados y no importa cómo sea la textura de tu cabello. Puedes trabajarlo con ondas, dejarlo liso, con efecto húmedo o dejarlo a modo desestructurado,favorece a los rostros ovalados y cuadrados pero siempre se puede adaptar el largo a la forma de tu cara.
Nuestras preferencias son tan únicas como nuestro rostro, así que adaptar nuestro corte mullet a nuestras necesidades es otra posibilidad. Tu peluquero puede asesorarte sobre cómo hacerlo posible.
Si te gusta o te favorece un flequillo distinto, con el mullet puedes llevarlo muy corto y desfilado o bien largo y hacia un lado. Lo mismo sucede con las capas laterales, puedes hacerlas tan largas como quieras, incluso iguales que la parte de atrás, solo que creando capas más sutiles para conseguir un contorno con menos volumen para que quede próximo a la piel.
Cuando el mullet se alía con otro de los cortes de tendencia como el shag, el resultado es espectacular,el shag se caracteriza por ese aspecto desenfadado que queda muy bien con el mullet, un acabado grunge que va bien con todo tipo de pelo.
El mullet básico se caracteriza con unas capas laterales más cortas y más largas atrás, cuando se combina con el shag, podemos añadir más capas en la zona posterior y más largas, pero también capeadas
en los laterales.Esta es otra nueva forma de escaparte de la rutina y lucir a la moda en todo el aspecto de tu rostro.
































2 comentarios:

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.