Translate

martes, 12 de abril de 2022

Cortes de pelo en capas para mujeres 2022

Si tienes cabello abundante, lo más aconsejable son las capas, que te permitirán aligerar tu cabello, darle forma y movimiento.
Si, por el contrario, tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta.
La clara tendencia en cuanto a los cortes en capas se refiere es ir hacia unas capas muy finas e imperceptibles; las llamadas capas invisibles, que apenas se notan pero que proporcionan a la melena el volumen y el movimiento propio de este tipo de corte.
Los mechones más cortos del flequillo deben llegar a las cejas y los más largos a los rabillos de los ojos.
Al peinarlo hacia uno de los lados, disimulamos el mayor volumen de la frente. En las melenas largas las capas deben ser más cortas cerca del rostro y gradualmente ir alargándose.
Si no quieres dar un paso demasiado audaz, pues no buscas un cambio de imagen, sino dar vida y volumen a tu melena, esta es la opción perfecta.
Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, aquellas melenas de cabello fino tienden a ponerse debil en la raíz; para evitar este efecto, los cortes a media melena con capas invisibles son una muy buena opción para las menos arriesgadas.
Los cortes en capas del 2022,dan desenfado y movimiento, sobre todo, cerca del rostro para que lo enmarquen y resulte aún más favorecedor.
En el pelo rizado, las capas se crearán para que crezcan con el volumen adecuado.
Las chicas con poca cantidad de cabello también pueden permitirse llevarlo bien cortito.
Los pixies, garçons y demás cortos permiten jugar con los flequillos para elevarlos y mostrar toda la fuerza que se concentra en cada estilo.
Es muy importante no olvidar aplicar siempre un serúm para raíces con el pelo húmedo si tiene tendencia a perder volumen y no dejarlo secar al aire libre”
La versión corta del bob clásico,debe llegar justo por debajo de la nuca, da mejores resultados a las personas de cabello fino si apostamos por capas muy marcadas, casi escalonadas.
Este trazado ha de ser así de radical porque tenemos poca longitud con la que jugar y si no, no surtiría efecto.
La idea es similar a la del bob clásico, pues esta versión llega hasta la mitad del cuello y podemos trazar capas más sutiles.
Si, además, le vamos dando forma redondeada según avanzamos a la zona posterior, conseguiremos que dulcifique las facciones.
Es la favorita de las chicas clásicas, que no quieren renunciar a un aire "preppy", pero que buscan dinamizar su cabello,de este modo,no serán evidentes, pero cumplirán su objetivo.
Si te niegas a cortar tu melena extralarga pero quieres un pequeño cambio de imagen, opta por este corte. Pide a tu peluquero que haga capas largas en una diagonal suave, hasta que su parte más larga se integre con el resto de la melena.La variación será sutil, pero ganarás en volumen.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.