Translate

sábado, 2 de abril de 2022

Cortes de pelo muy cortito rapados Otoño 2022

Si tienes facciones redondas puede ser que el rapado no te guste o no te quede, pero algunas mujeres con facciones redondas u ovaladas lucen bien con el pelo cortito rapado,haciéndo visible todo el rostro,por otro lado, los hombres de facciones cuadradas o diamante podrán sacar mucho partido a un buen cabello rapado.
El cabello muy corto rapado,ha estado históricamente reservado a los hombres, pero desde hace algún tiempo el número de mujeres que se atreven a usarlo ha ido en aumento.
Ver a una mujer con el cabello corto o incluso la cabeza rapada no es lo habitual. Este tipo de cortes, además de estar ligados a la moda masculina, se ha vinculado con tendencias propias de contraculturas como el punk y skinhead.
Pese a esto, últimamente se ha vuelto más común ver cómo las mujeres eligen este look.
Si se piensa en mujeres de pelo corto, no se puede dejar de pensar que lo llevan así como una forma de rebeldía.
Raparse no es muy común entre las mujeres,pero si te decides,le darás un cambio drástico y liberador a tu imágen.
La mayoría de mujeres que llevan cabellos cortos rapados,suelen ser jóvenes y explica que suele estar influenciado por la estética de moda,las mujeres que eligen estos looks imponen tendencia en sus propios espacios.
El pelo corto no es para todas las mujeres,aunque existe un mito popular que sostiene que sólo a las mujeres delgadas les vendría un look de cabello muy corto.Los expertos aseguran que una mujer que use el pelo corto lo único que necesita es personalidad y seguridad para verse bien.
Se dice que hay estudios teóricos sobre cortes que ayudan a encontrar el mejor corte para cada tipo de cara, pero ese tipo de reglas están hechas para el pelo largo. Existen algunos estudios que afirman que el cabello largo sería más atractivo, puesto que sería un signo de juventud.
El pelo corto no es sólo para hombres,desde este punto, existen mujeres que usan el cabello corto o rapado para demostrar su empoderamiento.
No son pocas las mujeres que acuden a la peluquería para deshacerse de sus largas cabelleras cuando enfrentan nuevos procesos en diferentes etapas de sus vidas.
El corte undercut para mujeres,es uno de los más solicitados,se rapa todo el pelo alrededor de la cabeza, como si fuese un corte militar, dejando la parte superior de la cabeza con el cabello largo.
Otra opción es raparse la nuca,ayudando a descargar un poco la melena ya que quitarás bastante peso.
Por supuesto, si tienes la melena fina mejor evita este corte porque te quitará volumen. También sienta bien a las mujeres con la cara alargada, ya que con la zona rapada “cortas” las líneas rectas.
Los beneficios del pelo rapado es sanear de golpe el cabello, favoreciendo su crecimiento de forma rápida y lo hará fuerte.
Puedes planteártelo como una manera de rejuvenecer y darle una nueva vida a tu pelo tras las agresiones típicas del ambiente.
El pelo tarda en crecer unos 0,4 milímetros al día, un centímetro al mes y unos 15 centímetros al año. Además,suele crecer más rápido en una mujer adulta pero con el envejecimiento la velocidad de crecimiento disminuye.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.