Translate

jueves, 7 de abril de 2022

Cortes Pixie Undercut Otoño 2022

Muy pocos cortes impactan tanto a primera vista como el pixie undercut.Se trata de un pixie tradicional con el copete largo, pero la innovación es que se hace sobre una base rasurada.
Este estilo mezcla dos cortes importantes, el pixie y el undercut para crear un estilo único mil veces llamativo.
Como si esto fuera poco, el cabello se puede teñir obteniendo mas  detalles llamativos del corte.
Como mencionamos anteriormente, este corte guarda los principios del corte pixie tradicional,es decir, el cabello cortado en capas de diferentes largos, y dejando el copete hacia un lado del rostro.
La innovación del Otoño 2022 es el pixie undercut, es decir, el cabello rasurado desde la corona hasta la nuca. Cabe anotar que los cortes asimétricos con diseños se impondrán este año y este pixie undercut es un ejemplo perfecto.
En este caso, la última capa del pixie se corta a la altura de las orejas. El otro punto focal del corte es si llevas diseño que se hace en la parte posterior y arriba de la nuca.
Aunque este punto es opcional, realmente le regala un toque único al corte. El estilista creará el diseño con la rasuradora al cortar el cabello si así lo prefieres.
Por lo tanto, te recomendamos consultar en un salón especializado con estilistas entrenados si este corte de pelo es favorecedor para tu rostro.
Indiscutiblemente, uno de los aspectos llamativos del corte es su acabado rebelde,maravilloso y super llamativo.
Conversa con tu estilista de confianza y pide un shampoo que gracias a su formulación hidratante con queratina y aceite de coco,nutra y le de vida a tu pelo maltratado.
Debe ser un shampoo libre de sulfatos,ya que ayudará a proteger el color de tu cabello por semanas. 
Empieza este 2022 con una gran variedad de cambios desde un relevante corte de pelo hasta un llamativo y dominate color en tu cabello.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.