Translate

viernes, 1 de abril de 2022

Clásicos cortes de pelo Bob Otoño 2022


El bob es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Se llama también "¾" porque representa las tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo.
El clásico Bob es el más solicitado en las peluquerías, pero antes de hacerte el corte,debes considerar hacerte un truco y así saber si este corte se adecua a tu rostro.
El truco consiste en hacer el procedimiento de la regla de los 5,7 cm, la cual nos ayudará a entender si nuestra cara es adecuada para elegir un corte Bob.
Si el resultado es inferior a 5,7 cm, nuestra cara es perfecta ya sea para un corte bob o un pelo mucho más corto.
El corte bob es uno de los cortes de pelo más atemporales y demandados de todos los tiempos. Por su elegancia y facilidad de peinado, se ha convertido en un clásico en los salones de peluquería y en uno de los tipos de corte de cabello más famosos de la historia. El corte bob tiene muchas versiones, pero en líneas generales podemos decir que se trata de un tipo de corte de pelo con una longitud media que llega hasta la barbilla y con los contornos muy definidos y redondeados. Su estructura pesada le confiere un toque de personalidad que no pasa desapercibido y los detalles de la nuca corta hacen que destaque un aire femenino en quien lo luce.
Con flequillo o sin flequillo, el corte bob es el tipo de corte de pelo perfecto para enmarcar un rostro largo, una cara en forma de corazón o incluso un rostro anguloso.
Su versatilidad y múltiples actualizaciones convierte a este tipo de corte de pelo en el adecuado para cualquier rostro, ya que se adapta a casi todas las formas de la cara así como a cualquier estilo. El corte bob se remonta a la Primera Guerra Mundial cuando las enfermeras de tan espeluznante guerra, por cuestiones de higiene y de comodidad a la hora de realizar su trabajo, tuvieron que prescindir de sus flamantes y largas cabelleras. Por lo tanto, lo que en un principio fue una solución práctica se terminó convirtiendo en uno de los cortes de pelo de moda de todos los tiempos siendo popularizado por multitud de actrices y famosas durante las siguientes épocas.
El Bob clásico,que anteriormente hemos mencionado aporta un acabado liso y elegante,versión del corte bob tradicional, pero con un flequillo tupido que aporta más solidez al corte, enmarcando y dando fuerza a la mirada,si deseas puedes agregar color...
De moda en los años 80 y en la actualidad no dejará de estarlo,es una mirada a la moda en tu cabello.


































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.