Translate

martes, 29 de marzo de 2022

Cortes de Pelo Bob cortos Otoño 2022

Llega la hora del cambio con los nuevos cortes de pelo de otoño 2022 que más se van a pedir en las peluquerías.
Son estilos más rectos con menos capas y flequillos en todas sus versiones.
Los expertos nos revelan que se llevarán los cortes de pelo Bob cortos,con flequillos y la raya en medio,con cortes más rectos y sin tantas capas.Esta temporada,el bob corto con flequillo ganará más terreno que el pelo largo y encontraremos muchas variedades de pelo corto con sutiles alisados y las capas estarán del mismo modo más latentes.
Pero sin duda, este otoño, veremos cortes de pelo que estarán relacionados con la comodidad.Se aprecia bastante el deseo de la gente de salir a la calle o estar en casa con looks fáciles y sencillos, pero también muy versátiles y aquí juega un papel muy importante la melena corta.
Serán de medidas cortas,la medida justa para hacer lo que se quiera,las melenas se llevaran despreocupadas y fáciles de peinar.
Los bob cortos con flequillos serán los grandes protagonistas de este Otoño Invierno 2022.
Se llevarán melenas más sólidas, no tan shaggy o con tantas capas, sino más sólidas y con flequillos generosos, incluso un poco bowl cut o corte de pelo bola más redondo o melenas más rectas o a la altura de la boca sin flequillo pero con cortes más geométricos.
Los cortes bob favorecen a las caras redondas, cuadradas, ovaladas y alargadas (en este caso, se recomiendan los long bob o bob más largos o a la altura de los hombros).No dudes en agregarle el tono deseado a tu cabello y hacer de tu imágen una explosión de tendencias.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.