Translate

viernes, 4 de marzo de 2022

Nuevos cortes Pixie lisos 2022


El corte pixie es una de las principales tendencias del 2022.Todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas,hemos jugado o hemos deseado un cambio en nuestro pelo,ya sea un cambio de color o un corte radical.
Si eres de las que se atreven a cortar el pelo muy corto,esta tendencia te enamorará...
Hay muchas formas de llevar el corte Pixie,sólo debes descubrir cual es el ideal para tu rostro.
El corte de pelo pixie es un tipo de corte que resulta ser “arriesgado”, puesto que implica llevar el cabello muy corto.
El término “pixie” hace referencia a las hadas y trata de asemejarse al estilo de estos encantadores seres mitológicos.En los años setenta,lo llevaban como símbolo de rebeldía y empoderamiento,convirtiéndose en el cambio de look más radical en donde se sostiene que el corte pixie es uno de los cortes más influyentes del 2022.
El corte de pelo pixie es característico porque se lleva el cabello corto en la parte de atrás de la cabeza y a la altura de la sien, mientras que se mantiene largo en la parte superior; creando un mayor volumen en el área de la cabeza,pero puedes hacer el cambio y darle un giro a tu look,llevándolo como más te guste.
La elección por este corte radica en que es muy cómodo y los looks magníficos se logran con menos tiempo de peinado, lavado y secado. Para las que prefieren el cabello liso, pero les gusta llevarlo corto, el pixie clásico liso es el adecuado. Aparte de ser una tendencia en el 2022, te permite una versatilidad en el momento de peinarlo y te da la posibilidad de adaptarlo a tu estilo.
A partir del tipo de tu rostro, de tu estilo y del corte pixie que desees llevar, podrás complementar tu look de melena corta con el cabello alisado o un cambio de color. Por este motivo, este look pixie se encuentra en tendencia y que al ser combinado con un peinado hacia atrás con gel, se obtiene una apariencia elegante, moderna y fresca que puedes llevar a un evento especial e, incluso hacerlo parte de tu cotidianidad.Sin embargo, si eres de las personas tiene el cabello liso, entonces tu melena pixie es clásica y por eso puedes darle volumen con capas.
Un look en tendencia para el pixie clásico es el de desordenar el cabello en la parte de atrás y dejar caer de forma natural los mechones de adelante, ligeramente hacia un lado. Estas son algunas variaciones actuales, de un corte clásico que surge en los años setenta y que en la actualidad es el más famoso por su acabado tan completo y perfecto para un cambio de impacto.
En la peluquería te pueden guíar sobre cual es el shampoo más favorecedor,además si no tienes el pelo liso,tu estilista de confianza puede ayudarte hacer el cambio de ondulado o rizado a un pelo liso.  






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.