Translate

sábado, 5 de marzo de 2022

Cortes de pelo Bob lacio Verano 2022

Para saber si el Bob es para ti,debes de realizar la muy conocida regla de oro de los 5,7 cm, la cual te ayudará a entender si tu cara es adecuada para elegir un pelo por encima de los hombros.
Si el resultado es inferior a 5,7 cm, tu cara es perfecta ya sea para un corte bob o un pelo mucho más corto.
Por el contrario, si el resultado es superior a 5,7 centímetros, será mejor alejarse de la idea de un bob o corto,es mejor no arriesgarse, ya que es posible que el resultado no te entusiasme un posible cambio.
En este caso, puedes optar por un corte a la altura del hombro, ciertamente más corto, pero no tan drástico como un corte bob, un corte pixie o cualquier otro estilo de pelo corto. 
No olvidemos que cualquier corte de pelo corto, cambiará totalmente nuestra imagen, de modo que tener cuidado durante esta fase de medición puede ser muy útil para que te decidas por el correcto.
El corte Bob nunca pasa de moda y en el 2022 no es la excepción.
Es un tipo de corte que no aburre, ya que engloba muchos estilos dentro del mismo.
Además, esta increíble tendencia es atemporal,muy favorecedora en todas las formas de rostro y se adapta muy bien sea cual sea la textura de tu cabello. Tienes varios tipos de cortes que puede elegir, adaptándolo a tu personalidad y al tipo de cabello que poseas, ya que las opciones serán diferentes si tienen pelo liso o rizado.En el 2022,se lleva liso,muy sencillo y con detalles relevantes.
También está la opción de agregar capas, lo que le otorga más textura y volumen. Estas capas pueden ser cortadas en diferentes ángulos, por lo que estos cortes pueden verse muy diferentes entre sí. Suelen cortarse con navaja. Al tener muchas capas, brindan mucha versatilidad a la hora de crear diferentes peinados, creando diferentes formas y texturas con la ayuda de gel o mousse.
Otra opción muy resaltante es la de llevar flequillo,pero antes debes de saber que tipo de flequillo es el ideal para ti.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.