Translate

martes, 1 de marzo de 2022

Cortes Bob pelo mediano Verano 2022


El corte Bob nunca pasa de moda,en el 2022 no es la excepción.
Es un tipo de corte que no incomoda ni aburre,mas bien todo lo contrario,es el preferido de las mujeres por su acabado cómodo y llamativo.
El bob mediano engloba muchos estilos dentro del mismo,además, este bello corte de pelo atemporal es muy favorecedor a todas las formas de rostro y se adapta muy bien sea cual sea la textura de tu cabello.
Tienes varios tipos de cortes que puedes elegir, adaptándolo a tu personalidad y al tipo de cabello que tienes,ya que las opciones serán diferentes si tienes pelo liso o rizado.
Un bob clásico tiene el mismo largo en todo su contorno y llega un poco por debajo del mentón.
El bob clásico en capas es un corte clásico, es decir,tiene el mismo largo en todo su contorno, pero se agregan capas, lo que le otorga más textura y volumen. Estas capas pueden ser cortadas en diferentes ángulos, por lo que estos cortes pueden verse muy diferentes entre sí. Suelen cortarse con navaja,al tener muchas capas,brindan mucha versatilidad a la hora de crear diferentes peinados,formas y texturas. El bob estilo Linea A,es cuando el cabello es más corto en la parte de atrás y es más largo en la parte frontal, creando una A. El corte en línea A, no está cortado en capas, no se crea volumen en la parte posterior de la cabeza,sólo se crea un marco para el rostro, ya que las puntas se van hacia adentro.
El bob graduado o invertido es más corto por detrás que por delante, pero en curva, creando la forma de una herradura o U. Además tiene capas que siguen esta línea, creando volumen principalmente en la parte trasera.Este es uno de los cortes más populares en la actualidad y se utiliza mucho con ondas suaves, creando un estilo despeinado.
En cambio el Bob asimétrico radica en que es más largo de un lado que del otro. Puede ser recto, línea A o invertido.
Lob es un corte bob más largo que el clásico,llega hasta el hombro o lo sobrepasa,es una tendencia que cada vez es más popular en la moda,sin duda es uno de los cortes más populares por su fácil mantenimiento y peinado,también puedes optar por llevarlo recto y por último el flequillo puede estar sobre las cejas o hacia un lado de la cara y su longitud puede variar.El bob es un peinado completo y perfecto que puedes sacarle mucho provecho en cualquiera de sus versiones.Este Verano 2022 es el mejor momento para hacer un cambio de look y seguir las últimas tendencias...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.