Translate

jueves, 17 de marzo de 2022

Modernos Cortes Pixie pelo lacio mujer 2022

Quien prueba el pelo corto estilo pixie se suele quedar con él y no solo porque sea cómodo, sino porque favorece mucho en todo el sentido de la palabra.
Claro que también hay que acertar con el tipo de corte y para eso hay que tener en cuenta nuestro tipo de pelo y rasgos faciales.
El pelo corto es adictivo!!! Una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo,su comodidad y versatilidad tiene acogida con cualquier estilo Pixie.
Escogiendo el look adecuado puedes verte mucho más guapa y te resultará facilísimo peinarte por las mañanas o en cualquier momento del día.
El mantenimiento pasa por ir a la peluquería regularmente a retocar, pero esto se hace en corto tiempo,no te robará demasiado tiempo. Hay otro punto que debemos tener en cuenta ya que es muy  importante: nuestro tipo de pelo.
Y es que el mismo corte no queda igual si tienes mucha o poca cantidad de pelo, si lo tienes súper liso, ondulado o rizado.
Los que destacan en el 2022 son las cabelleras lisas,ya que se pueden beneficiar de un pelo corto, porque les va a resultar facilísimo peinarse y conseguir looks muy pulidos como un pixie clásico con flequillo.
Otra alternativa es el Pixie con los laterales rapados,este es un corte de lo más moderno que sienta aún mejor si el flequillo queda más largo y se puede jugar con él para crear diferentes estilos.
Los Pixie con baby bang,es llevar el flequillo muy cortito,queda de lo más chic. Este tipo de pixie sienta bien a mujeres con el pelo grueso y difícil de domar.
El pixie midi,es un pixie no demasiado corto, pero tampoco un a-line. O sea, un largo medio dentro de lo que podemos llamar pixie. Nos gusta porque el flequillo se puede llevar escalado y peinado hacia un lado y queda súper sofisticado.
Este tipo de corte va genial si tienes poca cantidad de cabello.
El Pixie con flequillo redondeado es de los más actual. Si quieres darle un aire renovado a tu pixie de siempre prueba a redondear el flequillo para que enmarque la parte superior del rostro.
Pixie con el pelo de la nuca más largo que el resto. Perfecto para las que tengan el pelo liso y no demasiada cantidad de pelo para que no sea complicado domar esa parte más larga.
Pixie escalado con flequillo,el pelo va escalado de forma que hay una transición sutil entre la parte alta de la cabeza y la nuca, que queda más corta. No obstante, lo mejor de este corte es su maxi flequillo. Mejor en pelo liso o con una onda natural muy suave.
Pixie con flequillo XL,este tipo de corte pixie es perfecto tanto si tienes el pelo liso como ondulado, porque hay que trabajar bastante el flequillo para conseguir esa onda, así que la parte del alisado es obligatoria en cualquier caso. Los laterales, cuanto más cortitos, mejor.Muchas formas de sobresalir con un corte pixie en el 2022,estilo corto y femenino que no pasará de moda porque hechiza en un instante a quien decide llevarlo y a quien aún no y sólo se enamora con un impacto visual altamente positivo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.