Translate

viernes, 18 de marzo de 2022

Pelo lacio para hombres 2022

El pelo lacio es un tipo de pelo sin forma y sin curvas que da la sensación de que siempre está pegado a la cabeza,puede ser también seco o graso,fino o grueso.
Cuando hay cambio de temporada, muchos hombres tienen la necesidad de cambiar algo y nos referimos al pelo.
Cambiar de peinado o atreverse con un nuevo corte de pelo es una manera de hacer oídos sordos a la rutina y abrazar un nuevo look que nos abre las puertas para tener un nuevo y favorecedor estilo.
Ahora bien, a la hora de escoger un nuevo peinado, es conveniente conocer las tendencias en cortes de pelo para hombre este año, así como el tipo de pelo que cada uno tiene. 
Los hombres con el pelo lacio,suelen decantarse por degradados con la parte superior más larga, que les permite jugar con la textura del pelo y llevar algún tipo de flequillo.
Cada vez hay más hombres que  siguen buscando un spray texturizante que les permita llevar un peinado con más forma.
El pelo liso puede ser un verdadero reto si no se cuenta con un corte de pelo favorecedor de base.
Su naturaleza lacia tiende a pegarse a la cabeza sin gracia, por lo que cuesta más darle una forma que favorezca a cada tipo de cara.
Por eso, es importante valorar todos los tipos de corte, tanto para pelo corto como para pelo largo, que son modernos y actuales.
Tenemos los que incluyen un degradado en los laterales, los que implican un flequillo largo a modo de cortinilla, los que requieren mínimo esfuerzo para mantenerlos en orden cada día.
Una opción muy moderna es el flequillo largo despeinado,una opción para dar volumen a las melenas más lacias,otra idea es 
el flequillo de lado con los lados rebajados,aporta movimiento y algo de volumen.
El estilo undercut largo con flequillo corto,es un degradado con volumen.
También puedes llevar el corte tazón con maxi flequillo,utilizado desde los años 90.
El peinado clásico con tupé,es otra idea de moda y estilo,no le temas nunca al estilo preppy!!!
Otra idea que destaca es la tendencia en cortes de pelo militar llevada al extremo (en los laterales) o también el pelo ligeramente largo con tupé años 50.La moda es cíclica, los cortes de pelo también,atrévete al cambio y vive nuevas experiencias que te favoreceran en un instante.

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.