Translate

martes, 15 de marzo de 2022

Femeninos cortes medianos en capas Verano 2022

Las capas en tu cabello mediano es lo más llevadero en el Verano 2022,están presentes en muchos cortes de pelo y peinados,son ideales para dar volumen y movimiento a tu cabello.Pero si llevas capas y tu pelo está dañado,tu corte no quedará bien,por eso es importante tener un pelo sano y para ello recomendamos no lavar el pelo con shampoos que tengan sulfatos, parabenos o siliconas.
El shampoo sin sulfato, parabeno o silicona,es el que permite que el pelo se lave sin irritar el cuero cabelludo y la raiz,permitiéndo la regeneración natural del cabello.
Si nos preguntamos a qué tipo de cabello le sienta bien un corte en capas, debemos decir que a todo aquel que no tenga volumen o movimiento.
Un corte en capas siempre aportará mucho más volumen al descargar el peso del cabello,son ideales para lucir con flequillos, para estructurar nuestro rostro o para despejar el volumen de una melena afro.
Los cortes en capas para una longitud mediana,son quizás los cortes de pelo más versátiles ya que te permitirán seguir manteniendo el largo mientras que te aportará mayor volumen y menos peso.
Entendemos como media melena a una longitud del cabello hasta los hombros,pueden ser ondulados o lisos, rizados o foscos,con cualquier tipo de cabello de una longitud media podemos aplicar capas, eso sí, cada tipo de cabello deberá ser tratado de manera diferente.
No es lo mismo realizar un capeado en una media melena ondulada que en una lisa. Para una media melena con pelo liso, lo mejor será recurrir a las capas largas, a la altura de la mandíbula. Mientras que la línea de la cara irá enmarcándola con un corte en degradado.
Estos cortes rejuvenecen de inmediato y también marcan tendencia para este 2022. Para la media melena lisa el corte Shag,es el que resalta, posiblemente uno de los mejores cortes en capas en una media melena, se trata de conseguir un peinado despeinado, además de sexy,pues despuntando más mechones es mejor, pero siempre respetando la longitud del cabello.
El cabello rizado suele ser bastante rebelde a la hora de peinar y es que el exceso de volumen,provoca que éste se enrede y pierda su forma. La mejor solución para un pelo rizado es un buen corte en  capas,ya que permite descargar el volumen en las zonas que realmente son necesarias.
Para las medias melenas nada mejor que realizar un corte recto y después ir realizando las distintas capas, con el pelo seco mejor que mojado para conseguir el efecto que deseamos.
Si tenemos la suerte de lucir una abundante cabellera, un corte con pocas capas será suficiente para aportar el volumen deseado. Pero si quieres que tus rizos además tengan movimiento, la mejor opción es una vez capeado, aligerar las puntas, de esta manera parecerá que tienes más volumen y además evitarás el efecto del llamado movimiento en bloque.
Los especialistas de la peluquería recomiendan evitar los cortes en pico si tienes el cabello ondulado.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.