Translate

martes, 22 de marzo de 2022

Cortes de pelo Bob para mujeres rubias Otoño 2022

Una de las cosas que más le gustan a las mujeres es llevar en su cabello el irresistible color rubio,pero a pesar de tener uno de los colores de pelo más envidiados, no saben o no terminan de dar con un corte de pelo que les convenza al 100%.
Te comento que en el Otoño 2022,se lleva con más fuerza y seguridad el corte bob en todas sus versiones,si apuestas por esta tendencia y cambias el tono de tu coloración por un rubio,consigues ese efecto deseado y el más solicitado en las peluquerías por mujeres de todas las edades.
Los cortes de pelo según la forma de la cara ES LO QUE MÁS IMPORTA EN EL MOMENTO DE HACER UN CAMBIO DE LOOK RELEVANTE.
Si llevas el corte de pelo Bob,este es el rey del efecto femenino y si lo juntas con cortes disparejos en capas,harás el movimiento perfecto en tu cabello,como un soplo de aire fresco sobre el cabello rubio.
La principal característica deL BOB en capas es que puedes aportar volumen a tu peinado,apto también para cabellos gruesos,un aspecto muy a tener en cuenta en el caso de los cabellos rubios.
Este favorecedor corte en capas hace que este sea un corte ligero y voluminoso, provocando el mismo efecto que si te estuviera dando el aire todo el rato.
A las chicas rubias este corte de pelo es el que mejor les queda porque hace que una melena luminosa gane en movimiento y así los diversos puntos de luz se vayan repartiendo por el rostro.
El Bob es el corte de pelo que ha conquistado a las rubias porque le da movimiento a su cabello si fuera en capas y además la luminosidad es la clave haciéndo que todo lo que necesita una cabellera rubia se encuentre en tu cabello.
Debes de saber que las mujeres de cabello grueso necesitarán disminuir un poco del peso de la melena para que sea más fácil obtener ese efecto movimiento tan deseado.
Por el contrario, las chicas con cabello fino tendrán que apostar por un corte Bob que tenga el mismo largo en todos los ángulos y recurrir a alguno de los trucos capilares que los expertos dominan.
Es recomendable si has escogido un Bob con movimiento,apostar por un spray texturizador con el que harás ese estilo más aireado, ligero y voluminoso que tanto gusta.
Auque, si no te gustan este tipo de productos, sólo tienes que recurrir a un cepillo redondo de gran tamaño y peinarlo en el sentido contrario al crecimiento del pelo para darle ese efecto movimiento voluminoso que nos ha conquistado.
El verdadero secreto del éxito de este favorecedor corte de pelo es retocarlo y si te encantan las capas es lo mejor para dar vida a través del corte, apoyar el volumen desde la raíz y originar el movimiento. Para conseguir aligerar el cabello, el corte se puede realizar a navaja o con tijeras finas. El movimiento es siempre de arriba a abajo; es decir, de forma vertical a lo largo de todo el mechón para disminuir su peso.De esta forma no se cortan las puntas, como ocurre en los cortes tradicionales. Al estar cubierta bajo una capa de cabello más largo, no se ven, pero sí generan volumen.
También puedes agregar el infaltable flequillo en la versión que más se adecue a tu rostro.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.