Translate

domingo, 20 de marzo de 2022

Pelo mediano en capas Otoño 2022

Lo venimos diciendo temporada trás temporada,la tendencia en el Otoño 2022,está cada vez más profunda y con unas ideas más revoltosas que sobresalen,se trata de lucir el pelo mediano en capas.
Si el look que hasta hace un par de temporadas había quedado relegado a un segundo plano, llega ahora para cobrar todo el protagonismo en su versión más actualizada.
Lejos del estilo más marcado o incluso escalonado que se llevaba en los años 90,las capas en versión actualizada se llevan de una forma más relajada y discreta, pero son, al mismo tiempo, la forma ideal de refrescar tu aspecto a la nueva estación.
Y, más importante, resultan ser la clave para sumarte a las tendencias y de paso, sanar tu cabello que, con toda probabilidad, necesite una ayuda para recuperar su salud después del verano.
Es necesario, emplear productos específicos para rehidratarlo o reparar los daños ocasionados por la excesiva exposición al sol ya que son algunos de los factores que suelen provocar que volvamos de las vacaciones con el cabello necesitado.
Pero si queremos realizar ese saneamiento sin optar un cambio de look muy drástico, las capas son la respuesta.
Se llevan contornos degradados y flequillos o melenas medianas capeadas. Empiezan en la zona media y baja del cabello y la parte delantera para conseguir un extra de movimiento, pero con mucha sutileza.
Así pues, son el corte ideal de retocar las puntas, aportar un necesario saneamiento y darle nueva forma a la melena, pero sin sacrificar demasiado el largo.
Además,las capas funcionan bien con todo tipo de longitudes, por lo que puedes apostar por las capas llevando un bob.
También son aptas para distintas texturas, tanto para dar más movimiento a un pelo liso y lacio, como para jugar con el volumen de un cabello rizado.
Eso sí, en todos los casos, es elemental ponernos en buenas manos y adaptar el estilo a nuestro rostro y tipo de pelo, ya que las capas mal realizadas pueden ocasionar el efecto contrario al que buscamos.
Las versiones más vistas son las de media melena y normalmente, apuestan por un flequillo abierto,que es fácil de mantener.
Dada su versatilidad y el éxito que ya está cosechando para la temporada de Otoño 2022, este cambio de look ganará y sobrepasará los límites de la belleza.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.