Translate

martes, 22 de marzo de 2022

Cortes Pixie con flequillos asimétricos disparejos en capas 2022

El corte pixie es una de las principales tendencias del 2022. Todas en algún momentos hemos jugado o querido experimentar con nuestro pelo, sea un cambio de color o un corte radical.
Esta es la gran oprtunidad de ver distintas las ideas de corte PARA NUESTRO CABELLO!!!
El corte pixie más adecuado a partir de la forma del rostro,es  descubrir el origen de este corte que llegó para quedarse...
El corte de pelo pixie es un tipo de corte que resulta ser “arriesgado”, puesto que implica llevar el cabello muy corto.
El término “pixie” hace referencia a las hadas y trata de asemejarse al estilo de estos encantadores seres.
En los años setenta,lo llevaban como símbolo de rebeldía y empoderamiento,se convirtió en el cambio de look más radical en donde se sostiene que el corte pixie es uno de los cortes más influyentes del 2022.
El corte de pelo pixie es característico porque se lleva el cabello corto en la parte de atrás de la cabeza y a la altura de la sien, mientras que se mantiene largo en la parte superior; creando un mayor volumen en el área de la cabeza.
La elección por este corte radica en que es muy cómodo y los looks magníficos se logran con menos tiempo de peinado, lavado y secado.
El pixie con flequillo asimétrico,disparejo,en capas es una combinación que está de moda por el volumen natural que posibilita,dándole a tu look un aire casual y fresco. Seguramente, tú le sabrás dar el sello indiscutible a tu estilo  liso o rizado,descubre las opciones más modernas que puedes probar.
Es un look atemporal que brinda comodidad, elegancia y al mismo tiempo,es una combinación que está de moda por el volumen natural que posibilita,Por ello, eres libre de darle a tu corte pixie tu toque personal.
El corte de pelo pixie asimétrico, aparte de ser tendencia, le brinda movimiento, personalidad y frescura a tu rostro. Además, es una versión diferente al típico pixie, porque es una combinación entre el bob y el pixie, más un flequillo ladeado extra largo con mechones desfilados.
Por eso, si quieres un cambio en tu melena pixie, el cabello más liso o tienes mucho volumen seguramente las capas y la disminución de grosor te dará mayor dinamismo.La clave está en mantener un corte eminentemente lineal, pero con ciertas desigualdades estratégicamente realizadas. Se puede jugar con un mismo largo de flequillo y abriendo ciertas zonas,para crear ese efecto más asimétrico y escalonado.
El secreto está en crear un flequillo con una estructura ordenada y recta, pero aportando un punto desigual, que será esencial para conseguir un fácil mantenimiento a lo largo del tiempo. Y es que es precisamente esa ligera asimetría la que permite dejar que el cabello crezca un poco más sin necesidad de retocarlo, puesto que no necesitaremos que esté en todo momento perfectamente lineal,originando en tu rostro la afinación de tus facciones y estilización del rostro.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.