Translate

domingo, 6 de marzo de 2022

Nuevos Cortes Bob en capas 2022

¿Qué es el corte Bob? En su versión original se trata de un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior.
Esta particularidad de corte Bob, hace que la nuca se trabaje degradada como si de un cabello corto se tratase.
El corte bob es un estilo super elegante,si deseas una opción más corta y agregar capas,este le dará más volumen al cabello.Para cortar un bob en capas, comienza cortando el cabello en secciones.Peina cada sección de cabello antes de cortar para asegurarte de hacer cortes uniformes y haz los cortes en un ángulo para formar capas.
Si tienes el pelo rizado y te apetece llevarlo corto y liso o quieres ir a la moda pero sin dedicarle mucho esfuerzo a tu corte de pelo,esta versión es perfecta para cabellos finos que necesitan densidad y volumen.
Podemos definirlo como una media melena capeada a la altura de la mandíbula. Una versión más desenfadada que es máxima tendencia. El corte 'bob' en capas es tan versátil que te permite llevarlo con las puntas hacia dentro o hacia afuera. Incluso puedes combinar ambos estilos para darle mayor dinamismo a tu cabello.
El corte bob en capas es práctico, cómodo, versátil y totalmente original. Esta versión dinámica del bob navega con bandera de adaptabilidad,pues si hay un estilo que logra destacar lo mejor de cada tipo de rostro y cabello, es este.
Recuerda que las capas harán de este estilo múltiples niveles escalonados en toda tu melena, con la finalidad de lograr un efecto asimétrico sutil que le brinda a tu cabello mayor movimiento y que incluso le permite acomodarse casi por sí solo. Desde luego, crear capas tiene su truco, pues para que resulten completamente favorecedoras no puedes dejar su longitud al azar. De hecho, todo tiene que ver con tus facciones, por lo que identificar tu tipo de rostro será el punto clave.
Empezar las capas desde la altura de la sien o la oreja, te permitirá crear mayor volumen en la parte superior de la cabeza, ideal para los rostros diamante y trapecio que buscan equilibrar su proporción. Mientras que, las capas medias que empiecen en los pómulos y un poco arriba de la mandíbula, serán ideales si tu cara es triangular o en forma de corazón.
El corte ‘bob’ es ideal para acomodar tus rizos y ondas sin esfuerzo. En una cabellera lacia o muy delgada, este estilo tendrá la cualidad de brindarle cuerpo, movimiento, textura y dimensión. 




























2 comentarios:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.