Translate

martes, 1 de febrero de 2022

Peinados de moda para hombres con flequillo 2022

Entre las tendencias en cortes de pelo para hombre en la temporada 2022 se impone con mucha fuerza el flequillo,el trabajado corte fade o degradado va escalando posiciones.
A la hora de ir a la peluquería se presentan un montón de opciones para el estilo que buscas. En casi todas las opciones cobra especial protagonismo el flequillo, uno de los elementos que más versatilidad crea en tus peinados.
Un flequillo largo, corto y mediano se puede llevar en cada peinado o corte de pelo.Puede ser a media frente o tapando las cejas,si fuera el flequillo a media frente,se conseguirá una estética moderna y vanguardista,si elegimos un flequillo largo podemos apuntarnos a la década de los 90 que es pura tendencia,peinando el cabello con la raya en medio y lo dejamos abierto a modo de libro.
También podemos darle un aire retro mucho más sofisticado si decidimos peinarlo con una raya muy marcada a un lado y darle volumen creando un tupé.
Si tienes el pelo rizado y piensas que esto del flequillo no es para ti, estás muy equivocado. Puedes optar por el ideal orecomendado de acuerdo a tus facciones enmarcando tu cara con tus rizos, llevarlo a lo afro para un estilo mucho más marcado, o peinarlo con rastas.
Lo lleves como lo lleves, el flequillo es sin duda uno de los elementos definitorios en cualquier corte de pelo así que debes tener clara esta idea en el momento de querer llevarlo.
































1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.