Translate

miércoles, 2 de febrero de 2022

Pelo rizado para hombres Verano 2022

Son muchos los hombres que tienen ondas naturales en el pelo, lo que se conoce como pelo ondulado. Este tipo de cabello no es ni liso ni rizado, sino que se encuentra en un punto medio entre ambos. De esta manera, el pelo ondulado posee algunas de las ventajas tanto del pelo liso como del rizado.
El cabello rizado se enrolla sobre sí mismo formando pequeños tirabuzones. Estos rizos tan apretados le aportan volumen a la melena y también son muy difíciles de controlar.
Y no es de extrañar, pues están formados por miles de espirales que impiden que el sebo circule correctamente.
Utiliza productos especiales para pelo rizado,así hidratarás tu pelo y no tendrás ese efecto de pelo encrespado.
Lo mejor es que después del shampoo utilices un acondicionador para suavizar tus rizos y así tendrás un efecto de rizos más relajados. En realidad, existen 3 diferentes tipos de rizos,el ondulado, el rizado y el afro.
El corte de cabello rizado debe elegirse cuidadosamente en función del tipo de cabello, para no distorsionar el rizar y al mismo tiempo para lucir un estilo relevante.
Peinar el cabello rizado puede ser un desafío, a menos que conozcas las técnicas correctas para cuidarlo y tener los productos adecuados. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, puedes colocar los rizos en el peinado que quieras. Más largo o más corto, con los rizos más o menos definidos, con flequillo o sin él... esto son los cortes que mejor sientan a los hombres con el pelo rizado.
El pelo rizado requiere además de ciertos cuidados específicos para evitar el encrespamiento y que el bucle se vea perfectamente definido, creando un estilo mucho más pulido.
El truco fundamental para lucir un pelo rizado bonito es la hidratación,ya que cuando no está bien hidratado pierde forma y parece encrespado. Así pues utiliza cremas suavizantes o mascarillas específicas para este tipo de pelo. La experta desaconseja además lavar el cabello con agua muy caliente ya que las altas temperaturas pueden resecarlo. El agua tibia te permitirá una mejor hidratación. Un punto importante es tener en cuenta el tipo de rizo que tengas. Si el tuyo es muy abierto y tirando a ‘despeinado’, una buena opción puede ser dejarse melena y sacar tu lado más salvaje. Si, por lo contrario, tienes un rizo muy cerrado y marcado,debes apostar por pelo más corto, dejando cierto volumen en la parte superior y prescindiendo de flequillos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.