El Pixie bowl será una de las tendencias capilares más potentes del año.Este peinado es una versión renovada del corte de pelo bowl (o corte tazón). Tratándose de un corte aún más corto y que aporta un aire natural y sencillo para el Verano 2022.
Parecía que la vuelta del corte tazón iba a ser cosa solo del 2021, pero se ha confirmado que este arriesgado cambio de look también será tendencia en el 2022.
De hecho, razones no le faltan para posicionarse como una opción a la que recurrir.
Y es que se trata de un corte versátil que funciona tanto despeinado como en versión capeada y que queda especialmente bien en rostros cuadrados, ovalados o rectangulares.
A la hora de peinarlo, hay dos opciones: se puede usar el cepillo y el secador para conseguir un aspecto más pulido y firme, o dejarlo secar al aire y con los dedos para conseguir un estilo más messy y effortless.
El Pixie bowl sienta bien a todo tipo de rostro porque se puede adaptar el corte según cómo se vayan desfilando los flequillos. Aunque el corte Bowl suele hacerse en cabellos lisos, no tienen por qué ser todos rectos.
Este increíble corte se hace por los laterales y en la zona de la nuca, un corte recto y redondeado.
Una vez se haya hecho este corte, se puede adaptar o desfilarlo creando estilos diferentes para los distintos cabellos: rizados, ondulados o lisos.
En efecto, el peinado corto y de aire desenfadado se posiciona como una de las tendencias capilares del año tanto para cabello liso como rizado.
Es una opción que aporta libertad al cabello y que se puede dejar secar al aire,si deseas puedes agregarle color y triunfar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario