Translate

sábado, 8 de enero de 2022

Cortes Pixie con flequillo largo Verano 2022

Si te gusta el pelo corto, sácale provecho ya que es tendencia!!! Puedes llevar un corte de pelo estilo pixie,que es sin duda una de las mejores opciones,ya que favorece prácticamente a todos los tipos de rostro y favorece llevarlo en esos días de Verano.
Un corte que es imprescindible cuando queremos llevar un pelo corto,es fresco y además nos rejuvenece al instante,es un tipo de corte que aunque suele llevarse con ligeras capas y peinado de lado,lo que destaca en el Verano 2022 es llevarlo con flequillo largo.
Si deseas puedes teñirlo!!! Con un pixie puedes crear un efecto esperado y de alta demanda en las peluquerías.Comprobamos que el corte pixie es perfecto para todo tipo de rostro y para todo tipo de pelo.
El corte de pelo pixie es tendencia,en el 2022 se lleva con flequillo largo,un estilo que es perfecto para no dejar al descubierto todo el rostro,es ideal para aquellas mujeres que aún no le dicen adiós al pelo largo.El pixie con flequillo largo sigue destacando y se quedará en el 2022 como un look triunfante entre la multitud.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.