Translate

lunes, 10 de enero de 2022

Nuevos Cortes Pixie para el Verano 2022

Casi siempre se recomiendan cortes que solo modifican ligeramente el largo del cabello,algunas personas piensan que los estilos de cabello corto son poco femeninos,tal vez es por ello que pocas mujeres se atreven a llevarlo.
Si has decidido cambiar el estilo de tu cabello de forma radical, una buena alternativa es el corte pixie, un look que cambiará por completo tu rostro y te hará sentir más cómoda durante el verano. Para elegir el estilo de corte pixie,primero identifica la forma de tu rostro:Rostro triangular En este caso, lo ideal es que acompañes tu corte pixie con un flequillo largo y con mucho volumen.
Puedes llevarlo sobre la frente si tu cabello es ondulado. En caso sea lacio, puedes colocarlo a un lado.
Este corte resaltará tu mandíbula y tus pómulos.
Rostro cuadrado El corte pixie en las personas con rostro cuadrado debe terminar a la altura de las orejas. De esta forma, la mandíbula será la protagonista.
Se recomienda utilizar este corte con bastante volumen y de forma desordenada para redondear la cara 
Rostro ovalado El corte pixie es ideal para las chicas que tienen el rostro ovalado. Incluso pueden arriesgarse un poco más y raparse un lado de la cabeza.
Rostro redondo Puedes atenuar la redondez de un rostro con un corte pixie que tenga bastante volumen.
De esta forma, podrás alargar la cara y hacerla ver más definida. Estrena temporada y corte de pelo!!! Además, a prueba de altas temperaturas. Sí, en verano apostamos por el corte pixie, un estilo versátil y favorecedor que nunca pasa de moda y que además es ideal para no pasar calor en verano.
El corte de pelo pixie es tendencia año tras año y siempre resulta igual de fresco y moderno. ‘Pixie’ significa en inglés, literalmente, “duendecillo” o “hada” con capas más cortas en la espalda y las sienes y ligeramente más largo en la parte superior, lo que le aporta cierto volumen.
Aunque no es un corte con el que se atreven todas las mujeres, si te gusta el pelo corto, puedes estar segura de que te verás favorecida, ya que resulta muy femenino y ofrece muchas más opciones para el gran cambio.
En los últimos tiempos los cortes para pelo rizado son los que más han evolucionado.
Resulta una tendencia absoluta y tu melena curly dará un extra de volumen a la parte superior de tu pixie.Si te atreves, recuerda que en las peluquerías encontrarás los mejores estilistas para sacar el máximo partido a tu pelo y puedas lucir un estilo pixie a la última.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.