Translate

sábado, 8 de enero de 2022

Cortes Bob Coloridos para el 2022

Cambiar de look es increíble y si lo haces bien es muy victorioso,qué mejor manera con un nuevo estilo...Nada mejor que un ‘corte bob’ colorido para lograrlo.
Quizás tengas muchas ganas de verte con un ‘look’ radicalmente diferente, pero aún no sabes por dónde comenzar,inspirate de las musas que siempre dan las claves de estilo para llevar un relevante y perfecto corte bob.
El ‘bob’ es el corte de cabello IDEAL para el 2022 porque es muy relajado.Se ve chic y se adapta a distintos tipos de rostro.El corte Bob resalta las facciones,confirman los estilistas,además es una tendencia futurista en la cual debes tener mucha confianza con tu estilista,quedando de acuerdo con cual tono o mezcla de ellos,es el más indicado para cada protagonista.
El corte Bob colorido es un estilo de bajo mantenimiento,muy fácil de estilizar y también de hidratar,haciéndo de tu apariencia la más llamativa y presentable.
Para elegir el tono o combinación perfecta,ten en cuenta varias características como el color de tu piel,color de ojos y hasta el color que llevas en tu cabello.
Recuerda que una vez hecho el cambio de look,ya no hay marcha atrás...  






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.