Translate

sábado, 22 de enero de 2022

Cortes medianos Bob,teñidos Verano 2022

El corte de pelo bob es el ideal para el Verano 2022,es considerado como uno de los cortes más célebres de la historia y en cierto modo, más atemporales, dado que lleva casi cien años en la cresta de la ola que no tiene fin.
Ha sufrido variaciones,pero pasa el tiempo y sigue siendo uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo y uno de los más demandados en los salones de belleza.
El corte de pelo bob, también conocido como “¾”surgió con las enfermeras en tiempos de la Primera Guerra Mundial, quienes por cuestiones de higiene y comodidad comenzaron a lucir un cabello más corto. Lo que comenzó siendo una solución estética práctica en tiempos hostiles se convirtió, apenas unos años después, en un peinado de moda,abriendo camino a nuevas posibilidades en el universo de la peluquería.De flequillo recto y corte muy corto o mediano,el bob marcó un antes y un después en la historia.
El corte de pelo bob sigue siendo tendencia y se considera una de las mejores opciones en lo que respecta a cortes para pelo mediano o corto. Es todo un clásico de la peluquería,se considera atemporal fundamentalmente, por su sencillez combinada con su versatilidad,ya que puedes llevar en tu cabello una gran variedad de accesorios,que pueden emplearse para embellecerlo y los diferentes tonos de cabello que puedes teñir para darle un realce ejemplar a tu imagen.
De hecho, a lo largo de la historia ha sufrido una fuerte evolución. El look bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos.
Sus principales ventajas radican en que es muy fácil de conseguir este look y en que tiene un fácil mantenimiento.
No requiere demasiados cuidados ni un uso excesivo de cepillo y secador. Con el paso del tiempo, sin embargo, ha ido adoptando diferentes largos, desde el lóbulo de la oreja hasta los hombros, incluyendo el bob que es más largo por los lados y más corto por detrás, a la altura de la nuca. Cualquier opción es válida, si se trata de sacarle el mayor partido al look.
Dada la versatilidad de este corte de pelo, se puede adaptar a casi cualquier rostro. Por lo que es fundamental saber qué tipo de rostro tienes y qué corte de pelo te favorece.
Si tu rostro es alargado, te favorecerá un look bob lo más corto posible, que te ayudará a encuadrar el rostro y a suavizar las facciones. Además, el cabello puede escalonarse para que gane en volumen y tenga más vida.
Si tienes el rostro anguloso, con la barbilla y los pómulos marcados, te conviene un bob de líneas suaves, que sea delicado y que no acentúe tus rasgos.
Por último, a los rostros redondos o en forma de corazón, les queda genial un look bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara,lo que se conoce actualmente como long bob.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.