Translate

martes, 25 de enero de 2022

Cortes Pixie con Tupé Verano 2022


Cuando apuestas por un corte de pelo pixie,puede parecer que estás limitada a no peinarte cuando en realidad, no es así.
El ‘pixie’ es el ideal en el Verano 2022, desde tiempos inmemoriales,es considerado el rey de todas las fantasías capilares , favoreciéndo a cierto tipo de rostros.
Corto por la nuca y ligeramente más largo en la parte superior, el pixie es el corte atemporal por excelencia. Las primeras en atreverse en llevarlo fue en los 50’s y 60’s convirtiéndose en iconos y hoy son cada vez más las que se rinden a las virtudes de un 'look' cómodo y con carácter.
Cuando pensamos en un corte Pixie con tupé imaginamos a una mujer segura de sí misma, misteriosa, sexy,esta versión extrema es sinónimo de elegancia y atrevimiento; dos atributos que, juntos, son una bomba en la peluquería.
Te favorecerá si tu rostro es ovalado y tus facciones, delicadas. Y aunque animarse por un pixie super corto exige cierta valentía.Si tienes rasgos marcados y alma roquera, has encontrado el mejor complemento para tu nuevo look sin importar la edad.
El corte de pelo 'pixie' con tupé suaviza la mandíbula, realza los pómulos,equilibrando una dosis de sofisticación y rebeldía. A pesar de las apariencias, ¡es muy fácil de peinar! Utiliza secador, asegura el cabello con un toque de laca.
Los pixies texturizados se han convertido en todo un icono dentro de los cortes cortos.Esta temporada, apostamos por llevarlo más descargado en la zona frontal y superior para poder crear ciertas texturas que nos permitan romper la rigidez que este corte presentaba en sus versiones anteriores.
Así se convierte en el corte perfecto para todo tipo de cabello ya que se adapta perfectamente a la textura natural del cabello de cada una.
Se recomienda llevarlo con un flequillo a la altura de la sien que lo convierte en el corte tendencia por excelencia.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.