Translate

miércoles, 19 de enero de 2022

Pelo Pixie en capas despeinado Verano 2022


Los peinados con el cabello corto están de moda y en el Verano 2022 se llevan despeinados y en capas.
Está establecido que en cuanto a los cortes y peinados del momento entre más atrevido el estilo, mucho mejor. Atrás han quedado los cortes aburridos, planos, sin volumen ni personalidad. Uno de los estilos más buscados es el cabello despeinado.
El Pixie en capas despeinado,es ideal para las mujeres con la forma de cara redonda que quieren regalarle altura. El secreto de este estilo está en cortar el cabello corto, pero dejando el copete largo. Para darle estilo, simplemente invierte en un gel de fijo flexible que te permita esculpir el cabello para peinarlo en diferentes direcciones. Otra manera de estilizar este corte es peinarlo hacia atrás, dejándolo más pesado en la parte posterior. Este estilo le dará inmediatamente ese efecto despeinado que está tan de moda.A parte de cortar el cabello de diferentes largos, este estilo se aprecia mejor en el pelo lacio.
Definitivamente,es uno de los estilos que se puede interpretar como un corte clásico con una vibra rockera.Para lograr ese efecto despuntado,el estilista cortará las capas en diferentes sentidos. El secreto de este estilo está en el secado, es decir, en la forma de manipular el cepillo. Te recomendamos usar un cepillo redondo pequeño de cerdas de jabalí y apuntar el secador hacia arriba.Ya es hora de revelar la leona que llevas dentro de ti, dejando lucir este increíble look.En pocas palabras, peina ciertas capas de tu cabello hacia atrás para darle dimension.




























 

2 comentarios:

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.