Translate

jueves, 9 de diciembre de 2021

Cortes Pixie super cortos Verano 2022

Pocos cortes de pelo son tan atemporales como el pixie.Este corte de pelo es sorprendentemente versátil,funciona para todo tipo de textura de cabello y en el 2022 vendrá con mucha mas fuerza.
Los Pixie son super femeninos,son muy llamativos y con seguridad no pasarás desapercibida este Verano.
Llevar un Pixie nos trae muchas dudas,lo importante es estar segura del cambio que darás.
Tienes que sentirte muy bien con este corte de pelo, porque te desnuda y te hace sentir más expuesta, especialmente si has llevado el pelo largo durante mucho tiempo,dejando tu rostro al descubierto.Todos los veranos muchas mujeres se deshacen del cabello que han dejado crecer en invierno para no pasar calor de forma innecesaria. Los pixies han tomado una mayor presencia en las peluquerías,pueden ser muy femeninos o muy masculinos, según los matices que se le den y ofrecen una gran variedad de opciones para peinarlo,además también resulta ideal para llevar con el pelo rizado.
En su versión más corta, el pixie es tremendamente femenino, sobre todo peinado hacia un lado o con un flequillo muy corto. Lo podemos peinar de una forma muy pulida o aplicando gel o cera, o con un toque despeinado,ideal para mujeres con poco pelo o muy fino, ya que le da más volumen y densidad si apostamos por unas mechas que además aporten dimensión a nuestro pelo, todavía mejor es el resultado.
Los más demandado en las peluquerías en esta época del año son los corte pixie superando los límites.
E Pixie,estiliza y sienta bien a cualquier tipo de rostro, desde los más redondeados a los más alargados. Aunque parezca mentira, este tipo de corte tienen una gran versatilidad y se pueden adaptar a multitud de estilos,en capas, rizado, con tupé, despeinado,quien se decida a llevarlo causará furor,siendo uno de los cortes de pelo más imitados por mujeres de todo el mundo pues se adapta a todo tipo de caras, aunque queda mejor en mujeres de cuello largo y de baja estatura o de rostro redondeado si se tiene volumen en la parte posterior.
Para mantenerlo perfecto, habría que pasarse por la peluquería entre cuatro y seis semanas máximo. Lo mejor, es peinarlo con una jalea corporizante en cabellos finos, y para cabellos más gruesos una leche o lait de peinado, para luego fijarlo con cera o laca y asegurarnos que no se mueva.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.