Translate

martes, 7 de diciembre de 2021

Cortes Bob pelo corto Verano 2022


El Verano 2022 nos asegura que para conseguir volumen y sacarle partido al pelo fino,no se puede recomendar un cabello demasiado largo.Lo recomendado es un pelo corto,junto con un 
corte "bob", ya sea recto o levantando,suavemente en capas,en cualquier versión Bob pero corto.
El Bob corto es el indicado,es muy llamativo al elevarse a la altura de la mandíbula.
Es perfecto para cabellos finos que busquen ganar volumen y textura. El corte Bob nunca pasa de moda y en el 2022 no será la excepción. Es un tipo de corte que engloba muchos estilos dentro del mismo,este bello corte de pelo atemporal es muy favorecedor a todas las formas de rostro y se adapta muy bien sea cual sea la textura de tu cabello. 
El corte Bob corto es una propuesta un poco más osada del bob clásico, se lleva a la altura del mentón o la altura de las mejillas,es súper versátil y vanguardista,se puede llevar en capas,es el aliado perfecto para que luzcas esplendorosa en todo momento.
Gracias a las capas de este corte Bob, tu cabellera conseguirá equilibrarse debido a que se disminuye el volumen de manera notable. El corte Bob corto en capas es sin duda un estilo grandioso que no puedes dejar de llevar.
Otra opción también es llevarlo asimétrico,con este estilo conseguiremos enmarcar nuestro rostro a otro nivel  y lo maravilloso es que podremos elegir cuales son los rasgos de nuestra cara que más queremos resaltar.
Es muy sencillo de peinar y de manejar y sin lugar a dudas conseguirás un estilo atrevido pero siempre muy elegante apto para cualquier situación.
El corte Bob corto con flequillo es ideal para aquellas mujeres atrevidas que no conciben su vida sin uno de ellos. Dependiendo del tipo de rostro que tengas y de tus gustos puedes elegir entre un flequillo corto, largo o a un lado. El flequillo de lado con este corte Bob corto luce increíble y ayuda a disimular algunos rasgos no tan favorecedores de nuestra cara.
Otra opción que nadie puede resistirse es llevar ondas,el corte Bob corto ondulado es la mejor manera de lucir ondas definidas y de muy fácil control. Te aporta un aire relajado pero elegante en todo momento.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.