Los cortes Pixie están de moda,su alta dosis de belleza hacen de este corte el más solicitado en las peluquerías,en el 2022 se lleva el pixie con detalles rebeldes,extremos y muy desenfadados.
Nunca antes se había visto una manera tan entretenida para cambiar de look,pues transformar un pelo rapado en uno de los pixies es más versátil y atrevido de lo que uno se imaginaba,pero hay que tener la actitud necesaria para lucirlos.
A falta de pelo, bienvenida es la pintura,así de espectacular y especial,se puede lucir un pixie con detalles rapados y coloridos,sin dudas ni complejos.
Haciendo posible lo imposible!!! EL pixie se reinventa de manera extrema,sólo para mujeres extremas que hacen de todo para lograr lo deseado:Un look extremo y relevante.
A medida que el cabello va creciendo, se siguen manteniendo los laterales más cortos y se deja mayor longitud en toda la parte superior,el secreto es entresacar mechones coloridos estratégicamente colocados, tanto en frente como en patillas y nuca.
Para mantener la frescura del corte, se van dejando crecer las capas superiores,los laterales y la nuca se mantienen cortos, dando mucho movimiento al flequillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario