Translate

jueves, 18 de noviembre de 2021

Cortes Pixie rapados coloridos 2022

Los cortes Pixie están de moda,su alta dosis de belleza hacen de este corte el más solicitado en las peluquerías,en el 2022 se lleva el pixie con detalles rebeldes,extremos y muy desenfadados.
Nunca antes se había visto una manera tan entretenida para cambiar de look,pues transformar un pelo rapado en uno de los pixies es más versátil y atrevido de lo que uno se imaginaba,pero hay que tener la actitud necesaria para lucirlos.
A falta de pelo, bienvenida es la pintura,así de espectacular y especial,se puede lucir un pixie con detalles rapados y coloridos,sin dudas ni complejos.
Haciendo posible lo imposible!!! EL pixie se reinventa de manera extrema,sólo para mujeres extremas que hacen de todo para lograr lo deseado:Un look extremo y relevante.
A medida que el cabello va creciendo, se siguen manteniendo los laterales más cortos y se deja mayor longitud en toda la parte superior,el secreto es entresacar mechones coloridos estratégicamente colocados, tanto en frente como en patillas y nuca.
Para mantener la frescura del corte, se van dejando crecer las capas superiores,los laterales y la nuca se mantienen cortos, dando mucho movimiento al flequillo.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.