Translate

martes, 23 de noviembre de 2021

Cortes Pixie Extremos 2022

Si quieres llevar el pelo corto pero aún no te decides,es mejor que lo tengas en cuenta,ya que este peinado es relevante,muy cómodo y bonito.El corte de pelo corto extremo que seguirá destacando en el 2022,son los cortes Pixie:los cortes más extremos.
Muy fáciles de mantener,consiguiendo un look moderno y sexy.Para conseguir el pelo pixie tienes que llevar la parte de la nuca y los laterales de la cabeza,muy corto pero la parte de arriba con volumen.
Puedes añadirle elementos como el flequillo,hay variedad de opciones para que puedas agregarle al corte Pixie,debes ver que detalle es el indicado para tu rostro.
La edad tampoco es importante, tanto a las jóvenes como a las mujeres mayores de 50 años les favorecerá mucho este peinado,otra opción muy favorable está en el color y tinte que quieras llevar.
Pueden estar de moda muchos cortes de pelo pero muchas mujeres se resisten a olvidarse del corte pixie,ya que aportan un estilo y elegancia únicos.
Es un corte que hará un cambio radical,todas nos sentimos atraídas por la belleza y elegancia de este corte.
El miedo es la principal razón que nos impide atrevernos a lucir un corte tan increíble como este.El Pixie se ha convertido en más que un simple corte de cabello sino en una reivindicación de la feminidad de la mujer.
Los cortes pixies son looks muy agresivos y vienen con mucha fuerza.Incluso puedes optar por coloración antes impensable como tonos platinos extremos.
Aunque en un primer lugar el cambio nos sorprende a todas, la sensación de quién se ha cortado el cabello es una inundación de fuerza y seguridad.
No cometas el error de muchas mujeres al creer que este tipo de corte de pelo les va a quedar bien simplemente por ir a la peluquería.Tu peluquero de confianza debe ver tus rasgos faciales y ver si este corte es para ti...
Es imprescindible que los peluqueros trabajen sobre la base de un cabello sano y para ello tienes que trabajarlo en casa sabiendo que shampoo utilizar.
Debes alejarte de los sulfatos,son tóxicos y muy dañinos para el pelo, además de irritar el cuero cabelludo.
Es mejor un shampoo sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos,obtendrás resultados con un impacto visual positivo.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.