Translate

miércoles, 13 de octubre de 2021

Pelo corto estilo Pixie con tupé para mujer 2021/2022

El pelo corto tiene una gran variedad de opciones de peinados,el más destacado es el estilo pixie, unido con un peinado muy fácil de hacer y apto para el pelo corto,se trata del tupé.
Los tupés fueron tendencia en los años 50,como todo en la moda vuelve, el tupé es el peinado estrella de pelo corto en mujeres.
El tupé, ya sea despeinado o pulido, da un toque juvenil que ayuda a alargar los rasgos de la cara.
Es un peinado muy sexy y atrevido,ideal para cualquier acontecimiento social,reflejan elegancia, feminidad y distinción de una joven moderna.
En el 2021/2022,se están volviendo a usar estos peinados retro, siendo de nuevo tendencia...Son fantásticos y relevantes a donde vayas.
El tupé es muy fácil de hacer,sólo debes centrarte en adquirir el volumen adecuado en tu cabello.
Los tupés siempre han sido populares, tanto si se llevan como una atrevida imágen de los 50 o como un flequillo sutil y elegante.
Este estilo corto es lo último de la moda!!! Queda increíble para la oficina y para la pista de baile, además de agregarle un toque extraordinario a tu estilo de vida diario.
El tupé se puede llevar de diferentes maneras,la mas destacada es darle volumen en la parte de arriba para obtener un look mas atrevido.Si quieres ir al límite,puedes cortar las puntas del pelo para darle énfasis al bulto que se hace en la frente.



































2 comentarios:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.