Translate

sábado, 9 de octubre de 2021

Estilos de cortes Pixie 2021/2022


Pixie,en inglés significa “duendecillo”,hace referencia a un corte de pelo a lo garçon,quiere decir más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen.
Este corte de pelo ya es muy popular y se puede llevar de diferentes estilos,para saber o comprobar que este corte es para ti,necesitarás una regla o un lápiz que deberás colocar bajo tu barbilla y desde ahí, medir la distancia que hay hasta el lóbulo de una de tus orejas. Si la distancia es inferior a 2,25 pulgadas (5,71 cm), podemos interpretar que el corte pixie es todo un acierto.
Una mujer con el pelo corto refleja que es una mujer libre de complejos, segura de su feminidad y delicadeza y que no le da miedo captar por completo la atención de su entorno. Es una mujer extrovertida, práctica, divertida, que le gusta renovarse constantemente...
Los cortes Pixie se pueden llevar de varias formas,entre las que mas destacan son los pixie con flequillo,pixie con tupé,pixie con rapados laterales,pixie bob,pixie despeinado,pixie teñido,pixie en capas,pixie retro,etc,en el pelo lacio o rizado.
Si tu rostro es cuadrado,prueba a dejártelo más largo por la parte de atrás y deja una mecha en la parte delantera para dar volumen a tu cabello y así equilibrar tus rasgos faciales.
Si tu rostro es triangular deja el cabello un poco más largo tanto en la parte superior como en los laterales y añade capas,también es ideal para los rostros alargados.
Si tu rostro es Redondo,añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas. De esta forma, reducirás el volumen de tus mejillas.
Si tu rostro tiene forma de Corazón,déjate una mecha larga lateral o prueba a cortarte el flequillo, ya que éste será un must en el corte. Además, si quieres alargar un poco tu rostro puedes cortarlo a capas dando volumen en la zona de la coronilla.
Si tu rostro es Ovalado,no debes hacer nada cualquier corte de pelo te caerá genial.
Si aún no manejas mucho este tema y no sabes que tipo de rostro tienes ni que estilo es el mejor para ti,te sugiero que tengas una asesoría de un estilista de tu confiaza y te pueda ayudar a elegir el mejor.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.