Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

Pelo suelto raya a un lado Otoño Invierno 2021/2022

Para llevar el pelo suelto sin importar la longitud y con la raya a un lado,se recomienda que si tu rostro tiene una forma más redonda o cuadrada, lo ideal es que la ubiques en el centro, con el objetivo de poder alargar visualmente las facciones.
Pero si es alargado, con la raya a un lado conseguirás el efecto opuesto (darle armonía).
Sólo deberás peinar todo el pelo hacia atrás y descubrir cual es el lado o ángulo que má te favorece,una vez que ya descubriste que lado tiene las facciones mas pequeñas,deberás hacer la raya en ese lado.
Debes tener en tu mente y no debes olvidar:la raya del pelo es fundamental en cada imagen.Dependiendo de dónde la coloques,puede cambiar por completo tus facciones.
El pelo suelto con la raya a un lado puede ser muy elegante y sofisticado,es una opción muy adecuada para ciertos tipos de rostros.
En el Otoño Invierno se lleva el pelo suelto,puede ser largo,mediano o corto,sólo debes tener en cuenta que el cabello suelto será tu reflejo.
Con ayuda experta en la peluquería,podrás mantener con vida tu cabellera,utilizando productos de belleza para darle aún más relevancia.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.