Translate

viernes, 8 de octubre de 2021

Peinados Recogidos de moda 2021/2022

Si tienes el cabello largo seguramente utilizar el peinado recogido es algo habitual en tu look,especialmente en los días de calor,pero la mayoría de las veces no sólo es por el calor,también es por moda y estilo.
Actualmente no sólo la cabellera larga se puede llevar recogida,ya se ven peinados recogidos con el cabello mediano y hasta corto.
Los peinados recogidos en el 2021/2022,vienen en diferentes versiones,pueden ser elegantes,sencillos,formales e informales,todos muy bonitos y aceptables para cada situación.
El peinado recogido es muy llevadero,mujeres de todas las edades pueden lucirlos,los hombres con pelo largo también ya se unieron a este increíble look.Los peinados mas populares son los recogidos con coleta,trenzado,con flequillo,con moño,variedad de ideas para escaparte de la rutina y lucir mejor que nunca.
Otra idea relevante es agregarle algún accesorio y también tinte,el que te convenga y se adecue a tus características faciales.
Si aún no estas segura de cual es el mejor peinado para tu imágen,puedes asegurarte con la ayuda de algún estilista de confianza que pueda descubrir cual es el ideal.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.