Translate

jueves, 7 de octubre de 2021

Cortes de pelo con flequillo ladeado para mujer 2021/2022

El flequillo ladeado sigue de moda,también se le conoce como swoop,es un estilo abierto y lateral en el que la frente queda semidescubierta.
Para este tipo de flequillo, que se suele llevar más largo,empieza a cortar a la altura del pómulo.
Los flequillos que son tendencia en el 2021/2022,son los flequillos abierto y largo,flequillo largo o big bang,flequillo french style, flequillo tupido,flequillo estilo glam,flequillo mullet,flequillo baby bang,flequillo despuntado o wispy bangs.
El flequillo es como un escondite,de alguna inseguridad o parte del rostro que tal vez no se quiere notar.Pero también constituye un elemento de coquetería y moda.
Cuando es muy corto da un aire aniñado,si es largo irradia esplendidez.
Es un estilo ligero que se mezcla con el resto del cabello con ayuda de las capas.
Una vez hayas tomado la decisión de pasar por las tijeras de tu peluquero, ten en cuenta la longitud que más te favorezca.
Un truco es tomar la parte alta de tu ceja a modo de guía.
Los flequillos se llevan con movimiento y textura, por lo que un buen corte es la clave.
Es importante sepas que el flequillo debe ir acompañado de algunas capas invisibles, ya que el flequillo no debe quedar como un accesorio externo al resto del cabello, sino que tiene que integrarse con el resto del cabello,lo mejor posible, como si se tratase de una capa más.
Puedes lucirlo en el cabello lacio,ondulado o rizado,corto,largo o mediano,con ayuda de tu estilista de confianza encontrarás la mejor forma de descatacar con este tipo de flequillo.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.