Translate

jueves, 7 de octubre de 2021

Cortes de pelo para hombres 2021/2022

En el 2021/2022,podemos confirmar que los cortes de pelo para hombres vienen mas fortalecidos de modernidad y estilismo.
Los flequillos largos se han convertido en los grandes protagonistas,los cortes en capas se resisten a dejarnos y los cortos de toda la vida.
Ahora es el turno de los peinados con volumen y los infaltables tupés,laterales rapados,lacio o rizado,para ambos tipos de cabello,encontrarás el ideal.
En el 2021/2022,los hombres no sólo se preocupan por su corte de pelo,ahora muchos se preocupan por el diseño de sus cejas, su manicura o terapias capilares que hasta hace un tiempo,eran detalles de moda femenina.
Otra tendencia que ya está en la peluquería es teñir el pelo,el tinte llega para no irse!!!
La tendencia más notable en este momento es el cabello desordenado, texturizado y más largo en la parte superior con los lados cortos. Sin embargo, hay más opciones de cortes de pelo para hombres,manteniéndolos modernos y frescos.La manera mas sencilla y relevante es mezclar y combinar características,longitudes del cabello y degradados.
Puedes usar un secador para obtener un mayor flujo y un volumen extra para tu peinado.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.